Productos que NO me gustaron ❌☹️

¡Hola amigos! 


El día de hoy quisiera contarles de algunos productos que lamentablemente no me gustaron ☹️, y quiero aclarar que esto es un blog personal, es mi opinión y experiencia. 



Sí a ti te gustan o tienes una opinión diferente, puedes platicarme en los comentarios 😉.



Les voy a platicar por orden de compra. 




El primero es un delineador en crema de la marca Elf / cream eyeliner, esté lo compré aproximadamente hace más de un año, en Sanborns, no estoy segura del precio, pero ahora cuesta $210 mxn. Pero me acuerdo que lo compré porque lo recomendaba la youtuber @BeautybyNena. 



En realidad este producto no me gusto por muchas razones; 

  1. En primera lo compre en azul rey
  2. No sabía nada sobre delineadores, ni de técnicas, ni de brochas.

Cómo en realidad no sabía usarlo y el color no era precisamente lo que estaba buscando, lo dejé de usar y ahora ya no sirve. 




El otro producto que quiero hablar es de un iluminador de la marca L'oréal, el true match lumi en tono w102 Golden/dorado. Lo compré hace un año en la promoción de Julio regalado, tiene un costo de $212 mxn y hace un año todavía no estaba en mis planes lo de las marcas cruelty free 🐰💜. 




Este producto tiene un historia muy rara, la youtuber @RosyMcMicheal recomienda este iluminador pero en tonos fríos siendo un "dupe" de la paleta de moon child Anastasia Beverly Hills. Por la euforia del 4x2 de Julio regalado decidí comprarlo, pero no en ese tono, sino en Golden.


En realidad no me gusto, -nuevamente- porque: 
  1. No era el tono que quería probar, el de tonos fríos estaba agotado.
  2. El iluminador se siente como pedazos de glitter
En realidad no es como un iluminador en conjunto, que se aplique uniforme, sino como escarcha de glitter, no me funciona y no me gusta cómo se ve. 


Y el último producto que quiero hablar es un labial en barra en terminado matte de la marca Milani en tono 60 matte innocence. Lo compré en la tienda física Bellísima, tiene un precio de $169 mxn pero cuando lo compré tenía descuento del 70%, así que me salió en $50 pesos mas o menos. (Aquí entra el dicho de que lo barato sale caro.)

  1. No me gusto por el tono -una vez más, el maldito tono- del labial, porque no me favorece para nada, y en realidad cuando lo compré no había mostrador para ver el verdadero color. 
  2. No me gusto la formula, porque me deja como grumos. Es labial muy suave pero te deja como una plasta de grumos al aplicarlo. 



Así es amigos, echando a perder se aprende...escribiendo este post, me di cuenta que el factor común del -por qué- los productos no me gustaron fue: el tono. Mi recomendación es estar seguros del tono qué buscan, y chance sí no esta él tono que quieren, no comprarlo. 



Me gustaría que me platicaran en los comentarios, sí tienen algún producto con una situación similar.



Instagram: @lapequenahereje 🌻




Comentarios

Entradas populares