Donde comprar Physicians Formula 🌴☀️

De la primera marca que quiero empezar hablar, es de Physicians Formula, es una marca de origen de USA 🇺🇸, cruelty free 🐰 y que personalmente me costó un poco de trabajo conseguirlo en CDMX 🇲🇽. 

Hace aproximadamente un año, viendo un video de la youtuber Rosy Mcmichael, recomienda un rubor de esta marca, el happy booster color natural.



Por el diseño del rubor me llamo muchísimo la atención, y empece a buscar dónde lo vendía. (Todavía no estaba tan interesada en los productos de maquillaje) entonces lo encontré en sanborns a un precio al rededor de 300 pesos mexicanos, se me hizo un poco caro, a comparación del precio que lo venden en USA. 


Aunque al principio no me convenció el tono que dejaba en mi cara, porque se veía muy tranquilo, natural, no tan marcado el color. Poco a poco, fui entendiendo que era un color tan simple, pero de esos productos que menos son más, me deja un color natural, muy saludable y me encanta ❤️




La verdad siento que tienen algunos diseños padres y otros no tanto, pero después busque su bronceador, que es el más famoso de la marca, llamado Butter Bronzer. Este producto me costó mucho trabajo encontrarlo, lo busque en mi walmart local, y no estaba ese producto. Lo busque en varios sanborns, y tampoco tuve éxito.

Hasta que en superama lo encontré, y con una promoción de 2x300 pesos mexicanos, si lo comprabas en línea. Sin duda alguna lo compré, aunque pensaba que iba a tener 2 veces el producto, y no sabía si me iba a gustar. Para mi mala suerte, superama me llama por teléfono y me comenta qué ya no tienen el producto disponible.




Creo que por unos 6 meses lo estuve buscando, en todos lados, y parte de lo que me inspiro hacer este blog, es comentar cómo a veces no podemos encontrar un producto, aunque haya millones de tiendas, o en línea, etc.



Paso el tiempo, y siempre que iba alguna de estas tiendas de supermercado, sin duda lo buscaba y obvio si lo encontraba no iba a dudar en comprarlo.



Hace poco la marca Physicians Formula saco una cajita, con un bronceador, un rubor, iluminador, crema corporal, y un perfume, que me parece solo se vendía en línea , en walmart USA y yo lo ví también en amazon.com





No creo que lleguen a vender esta cajita en México, por desgracia Physicians Formula no hace envíos internacionales, Amazon.com tampoco tiene ese producto para envío internacional. Pero con tanta emoción por estos productos, la youtuber Cynthia, de Distrito Belleza, saca un video haciendo una reseña de esta cajita.

Ahí es cuando mis ánimos subieron por seguir buscándolo y comprarlo, lo encontré en Amazon.mx pero a un precio muy caro, estaba entre los 350-400 pesos mexicanos, en sanborns nunca lo llegue a ver, en walmart tampoco. 

Pero para mi buena suerte, navegando en superama.com.mx, lo encuentro y ahora ya tienen una modalidad, de ver en que tiendas esta, y si quieres ir a recogerlo en la tienda, como apartado, o que te lo lleven a domicilio. Sin duda decidí comprarlo e ir a recogerlo a la tienda. Tuvo un costo de 299 pesos mexicanos, es en el color light bronzer y me encanta ❤️. Me deja un tono muy natural, tiene un poco de brillo, pero no demasiado fuerte. 



Cómo me encantó el producto, decidí que tenía que encontrar el rubor para tener la colección completa. Y aquí viene mi nueva aventura; porque en superama en tienda en línea; no estaba, y en amazon.mx no tiene todo los tonos, solo tiene natural glow y plum rose, que no son tonos que a mi me interesaban, me base en esta imagen y en varios comentarios, sobre los colores y los tonos, yo estaba en busca de un vintage rouge.



En superama solo había plum rose, y estuve tentada a comprarlo, pero no me convenció el color, es un tono rosa-café, que no era lo que estaba buscando. También tengo que comentarles que en la tienda en línea de superama, ni si quiera se encuentra estos productos. 



Cada que voy a una tienda de supermercado, voy al área de cosméticos y veo que productos tiene, porque a veces aunque es la misma cadena, parece que por -zonas- varía lo que hay en almacenamiento. 


Un día fui a walmart y encontré Butter Blush tono Vintage Rouge, sin dudarlo, lo compré, me costó lo mismo que el bronceador, 299 pesos mexicanos. Y sin duda, son buenos productos, me gusta cómo se me ven en conjunto, el olor de los productos son super ricos, huelen a coco , playita, rico 🏝.









Para concluir, siento que así es el mundo del maquillaje, hay muchos muchos productos, y no todos los venden en la misma cadena, o hay veces que en línea no existen y en la tienda física sí y al revés. 
Physician Formula lo venden en distintas tiendas y la mayoría lo venden al mismo rango de precios. 

Espero les sirva esta información, si tienen alguna duda y puedo ayudarles, no duden dejar comentarios :) 




La pequeña hereje. 

Comentarios

Entradas populares