El origen del maquillaje con KIKO Milano 💙

¡Hola amigos!

El día de hoy quería contarles una pequeña historia, de cómo surgió el amor 💜 al maquillaje para mi. En el 2015 tuve la oportunidad de hacer un intercambio por parte de la escuela, y me fui casi 6 meses a Madrid, España 🇪🇸

Antes de ese viaje, no sabía NADA de maquillaje, es más, me lleve una bolsita pequeña de maquillaje, en dónde llevaba muy pocas cosas, como 2 labiales, un chapstick, muchos lápices de ojos, y creo que una BB cream y ya 🙅🏻‍♀️. 


Hay una avenida principal en España, que se llama "La gran vía" y pues en México sería como "Paseo de la Reforma", el chiste es que hay muchas tiendas, es un lugar turístico, etc...

Un día estaba en esa avenida, y entré a esta tienda que se llama KIKO MILANO MAKE UP, y había un montón de labiales, de sombras, de lápices, bases, productos para las cejas, TODO UN MUNDO DE MAQUILLAJE ✨🌍

Cómo se imaginarán yo no tenía tanta idea de para qué o qué eran los productos, así que solo me compré un labial cómo de su colección permanente, qué se llama: smart lipstick en tono #909, y recuerdo qué me costó muy barato como 3 eurosque serían cómo 60$ pesos mexicanos.


Y me enamoré amigos 💜.


Recuerdo haberle dicho a mi novio; "¿qué crees que me compré? No creo que adivines", me compré un labial y me gustó mucho..." Hasta para él se le hizo un poco extraño y sorprendente. 

Me acuerdo que después fui a comprarme otro labial, en tono "nude" #918, que es de la misma línea. 


Lo que me gustan de estos labiales es lo cremoso que son, de verdad son super humectantes. 
Y después compré otro, y otro y otro y otro... 💄💜. 


Me acuerdo que los precios eran muy baratos y aparte el diseño es muy bonito en sus productos. Lo siguiente qué me compré fue un rubor en trio, Shade fusion trio blush #01 natural rose, tiene un precio de 8,95 eurosEn precio mexicano eso serían 179$ mxn. 


Es uno de mis rubores favoritos, se me hace un tono super natural, que no te deja como payasito, literal lo vas a construyendo, simplemente me encanta 💕 y más cuando no sabes nada de maquillaje, creo que es perfecto para principiantes


Aparte de que literal casi en menos de 1kilometro hay una tienda de KIKO MILANO, literal había muchísimas tiendas, para mi buena suerte 💸. Otro punto a favor de esta marca es que sus productos no testan en animales 💜🐰. Y aunque en ese momento no sabía NADA de maquillaje, es bueno saberlo. 

Smart lipstick - KIKO MILANO

Ya al final de mi viaje mi familia vino a pasar navidad y año nuevo conmigo, y en un día de compras, fuimos mi mamá y yo a KIKO MILANO, y estábamos vueltas locas por comprar labiales y unos lápices para ojos, antes era lo único qué usaba para maquillarme.
 
Me encanta este lápiz, creo que siempre que llevó prisa o no quiero maquillarme tanto lo aprovecho, es perfecto, tiene un tono café más delgado y un dorado cobrizo tipo lápiz jumbo. 
No tengo el precio de estos productos, porque sacan muchas colecciones y la mayoría son edición limitada. Que es algo bueno, porque de por sí ya tiene un precio barato, cuándo van a descontinuar la colección, lo ponen en rebaja 🤑


También compré otro lápiz duo color morado y verde con glitter, que se me hacen similar a la consistencia de los UD 24/7, no en la duración, pero como en la formula. 



Ya por último, compré estos dos labiales, que también eran de una colección limitada, y los compré por el diseño de los labiales, de verdad por la calidad del producto y el precio, es sorprendente, estos dos estaban en rebaja, entonces fue un ganar/ganar 😎. 



Lo único malo para mí, es que NO VENDEN EN MÉXICO, Y NO HACEN ENVIOS INTERNACIONALES 💔



Ya para terminar, no conozco todooos sus productos, y no he tenido la oportunidad de hacer un viaje en dónde vendan esta marca. Porque me gustaría probar más cosas, he escuchado que su mascara de pestaña es buena, una crema con base, me gustaría probar sus paletas de sombra, varías cositas que tiene. 

Recomiendo esta marca, por el precio, diseño, calidad, etc. Así que, si eres de las afortunadxs de tener esta marca cerca, o tienes algún producto de ellos, cuéntame más jaja.


Les dejó su página web, por sí quieren checar precios, productos, dónde hay tiendas. Y ojalá lleguen a México pronto. Creo que aquí les iría muy bien. 



Y no se les olvide seguirme en instagram 
@LaPequenaHereje 💜🌻

* EDIT 2020 
KIKO MILANO no cuenta con certificación cruelty free* 


Comentarios

Entradas populares