¿Cuál es el mejor bálsamo de Burt's Bees? 💋

¡Hola amigos!

Hace muucho tiempo hice un post sobre el cuidado de mis labios, y en ese entonces mencionaba una marca que según yo, era cruelty free pero no es así, #problemasdeprincipiantes, por lo tanto decidí borrar la publicación para no desinformar. 

Bueno, en ese post les platicaba que desde los 14 años uso bálsamos labiales, y lo que busco es que sea: suave, humectante, que no me produzca lamerme los labios y que sean económicos.



Probé la marca de Burt's Bees por pura coincidencia, una vez estaba en el supermercado Soriana y vi que el bálsamo tono/sabor Wild Cherry estaba en descuento a diferencia de sus otros sabores, entonces decidí probarlo y ya de ahí nació la adicción. 


Burt's Bees es una marca de cosmética certificada cruelty free por Leaping Bunny y PETA. 

En este post les voy a contar el top del peor al mejor de los bálsamos que he podido probar de la marca, (evidentemente basado en mi experiencia). ¡Vamos a ello! 

6. Original beeswax lip balm 

Es el producto original, clásico y más antiguo de la marca, lo compré en un paquete de 2, por el precio y porque no encontraba el de sabor wild cherry, este sabor lo ODIOOOO. Pensé que por ser el primero y clásico iba hacer perfecto, pero noooo, siento que el ingrediente de menta es tan fuerte que me arde en los labios, es súper incomodo, terminé regalando el producto a mi mamá y a mi novio porque no pude con ello, la formula es más espesa, es el único de todos que cero lo recomiendo. 

5. Toronja 

Este de sabor de toronja el olor es súper fuerte, me gusta porque su formula es súper cremosa y suave, pero personalmente a mí no me gusta esa fruta, por lo tanto no le tengo tanto cariño a este sabor, eso sí, cumple con lo prometido, el bálsamo es sin color.

4. Granada 

También la Granada no es de mis frutas favoritas, pero me gusta un poco más que la toronja, a diferencia del olor pasado, no es tan fuerte, y la textura del bálsamo tiene color granada -obvio jeje- pero no mancha ni altera el color de tus labios, solo les da brillo, y la formula es súper buena. 


3. Coco y pera

Este de coco y pera es bueno, es algo adictivo por el sabor del coco, y la pera le da un toque de frescura pero no huele demasiado, la formula es la misma de siempre: suave, hidrata y da brillo, me gusta bastante y no tiene color el bálsamo. Este lo volvería a comprar.


2. Mango

Este sabor es súper bueno, huele bastante a mango pero no molesta (claro, es una fruta que me encanta, si acaso a ti no te gusta tal vez ahí encuentres un problema). La formula es suave, con brillo, es de mis favoritos, es súper adictivo ponértelo por el olor, el bálsamo no tiene color. Este también lo volvería a comprar sin alguna duda. 



1. Wild Cherry

El ganador de todos los sabores de bálsamos, la verdad es que es mi favorito y el #1 para mí, lo malo es que casi nunca está disponible, y hasta en algunos lados está más caro de lo normal. Me gusta mucho el olor y esté si tiene color como rojizo, es suave, hidratante y da brillo. Lo recomiendo 10/10, excelente servicio. 




Por otro lado en un post de Te Protejo México, les platiqué que yo no tiro a la basura los tubos de mis bálsamos labiales sino que los reuso, lo pueden leer aquí: 
https://ongteprotejo.org/mx/tips/diy-reusa-los-tubos-de-balsamo-labial

Sé que hay más sabores y quién sabe chance después hacemos una versión 2.0 de esté post, platícame qué bálsamo labial #crueltyfree usas tú y si conoces alguno de Burt's Bees ¿cuál es tu favorito? 

No olvides seguirme en instagram como @lapequeñahereje 🌻



* Cada enlace de Amazon México está afiliado * 
Esto significa que si compras algo con los enlaces yo gano una comisión :) 💙📦

Comentarios

Entradas populares