e.l.f 🌺 y los productos de cara

¡Hola amigos! 

Una de las marcas que tienen las 3 B's; BUENO, BONITO y BARATO es la marca ELF, y aunque en el post pasado, les platico de un producto que no me gustó, eso no significa que la marca sea mala. 

Me gustaría aclarar que soy de la idea que cualquier marca de maquillaje, sus productos no todos van hacer perfectos, y eso esta bien. Casi nunca en la vida nada es perfecto, y aprender aceptar eso es entender un poco a la vida. 

Queriendo escribir este post, me di cuenta que tengo muchísimos productos de la marca ELF, entonces voy hacer varias partes, trate de agruparlo como; cara, ojos, paletas, herramientas

Esta parte estará dedicada a los productos de la cara que yo he usado y cuál es mi opinión. 

Quiero empezar con una prebase mineral para rostro en tono lavanda, que promete; 
"Transforma tu rostro en un lienzo perfecto y liso con el Primer Mineral para Rostro. Desarrollado para combatir el exceso de grasa, la resequedad, los poros dilatados y las líneas finas de expresión.  
Brightening Lavander: Ideal para los tonos de piel irregulares y para aclarar los tonos apagados o amarillo." 
Esta prebase fue un regalo de cumpleaños, entonces no estoy segura del precio, pero en la página de elf.mx lo venden a un precio de $229 mxn. 

Me gusto mucho la base porque sí te deja una textura en la piel suave, como esa sensación de piel de bebe, los poros no diría que los minimiza mucho, en realidad casi no ves un cambio con los poros, pero sí siento que empareja el tono de la piel.


Lo "único malo" de este producto, es que llevo 3 meses con él, y no sé sí se este acabando o se este secando, pero ahora que lo utilizo cuando lo difumino en mi cara, se hacen como papelitos morados. No sé a qué se deba exactamente. 


Del siguiente producto que quiero hablar es de tinted moisturizer SPF 20 sunscreen en tono beige. Que en su página web lo tiene como una crema hidratante con color y protector solar. Esté producto lo compre en amazon.mx y me costó $87.99 mxn.



En realidad este producto lo compré por dos motivos: 
  1. No quería usar una base pesada todos los días.
  2. Quería un producto con protector solar por cuestiones de mi trabajo.
Me gusta bastante cómo se me ve, porque tiene el estilo de una BB cream o una CC cream, pero en un tono matte, no esta pesada, literal no la siento en todo el día, sí dura bastante, tiene las dos cosas que estaba buscando. Pero cómo lo comenté no es de larga duración, a lo largo del día se va desgastando, en realidad es una base muy ligera. 



En lo personal, me gusta bastante y sí la volvería a comprar. Lo "único malo" es que tiene muy poco producto 25 mililitros, es poco producto, pero bueno, igual es una base muy accesible. 

Del siguiente producto que quiero platicarles, también fue un regalo de cumpleaños y es un rubor y bronceador duo en polvo en tono fiji matte, nuevamente no sé exactamente cuánto costo pero en la página de elf.mx tiene un costo de $159 mxn, y también maneja otros tonos. 



Este producto me encanta, me gusta lo compatible qué es, porque el rubor y el bronceador, me gusta que es matte, me gusta que no pigmente exageradamente, me encanta el espejo enorme que tiene. 


Este producto casi siempre lo utilizo cuando voy a salir, y me quiero retocar en el auto o en dónde este, siento que es perfecto para tenerlo en tu bolsa. Aparte de que traer bastante producto, lo recomiendo bastante. El "único pero" es que el bronceador es un poco ligero de tono para mi piel, pero dandole varias pasadas esta perfecto 👌



El último producto, del que quiero hablar es el fijador de maquillaje, este lo compré hace muchísimo tiempo en Sanborns, y no recuerdo cuánto me costo, pero en la página oficial de Elf.mx esta en $119 pesos mxn. 



Este producto lo compré con dos propósitos;
  1.  Quería un fijador de maquillaje económico
  2. Quería un fijador para mis sobras metálicas de maquillaje
En realidad es muy bueno, si te deja fijo el maquillaje, y cuando te lo pones no sientes tu cara toda acartonada, el rociador no es tan "delicado" sino si llegas a sentir las gotas grandes, con las sobras metálicas se me hace que es perfecto. 

Lo uso más como para las sobras metálicas que para fijar mi maquillaje, y lo "único malo" es que el olor no es muy agradable que digamos. 



Creo que es de los post más grandes que he escrito, pero cómo lo comenté al principio, tengo muchos productos de esta marca, esperen próximamente las otras reseñas. 


Platícame si haz probado alguno de estos productos o sí tienes alguna duda, con confianza puedes preguntarme. 



Instagram: @LaPequenaHereje 🌻





















 


Comentarios

Entradas populares