La ceja perfecta con Make me Brow de Essence ✍️

¡Hola amigos! 

El día de hoy les tengo un post chiquito pero muy importante. Quiero hablarles de alguno de los productos de cejas que uso. Ya saben todo lo que dicen de las cejas, que son hermanas y no gemelas 👯, o que las cejas son el marco de la cara 🙆🏻, etc. 

En realidad siento que mis cejas están muy bien pobladas y aparte en los 90's yo era muy chiquita como para depilarme las cejas tan delgadas como estaban de moda. Así que lo único que les hago es definirlas de los lados con pinzas de cejas, no las recorto ni nada de eso ✍️.



No estoy segura quién me recomendó este producto, estoy casi segura que lo leí en un post de buzzfeed. Por lo mismo que mis cejas están pobladas, no siento que tenga que usar varios productos y antes usaba una sombra café de la marca Bissú. 

Al principio no sabía dónde vendían Essence, pero a mediados de este año vi que la tienda Bellísima lo empezó a vender (todos los productos están en su tienda en línea PERO NO todas las sucursales tienen el aparador). Ahora ya he encontrado la marca en Walmart y en Fabricas de Francia. 





El producto es Essence make me brow, una vez acompañé a mi hermano al super, y ahí  en Walmart Interlomas (que no es la sucursal a la que suelo ir) lo encontré. Sabía que tienen 3 tonos, y esa vez solo estaba el #1 Blondy Brows y el #3 Soft Browny Brows. 

Por el color del empaque (porque no hay mostradores) pensé que podría ser mi tono así que compré el #3 Soft Browny Brows, pero no lo es. Es un tono café con leche, no es muy intenso, pero tampoco es claro. Pero no me queda mal, o sea es un color claro para mis cejas, pero no esta mal. 




Cómo lo uso; es poniéndome sombra café para rellenar huecos y para fijar pongo el gel Make me brow. Al final del día siento que me deja la ceja en su lugar, si tiene pigmento y duración. 

Después de un largo tiempo buscando el tono #2 Browny Brows, y es el tono más difícil de encontrar, nunca lo he visto en los aparadores de Bellísima, en su tienda en línea esta agotado y tampoco en Fabricas de Francia. Hasta que hace poco, volví acompañar a mi hermano al mismo Walmart de Interlomas y lo encontré 😱🙌.


En realidad siento que chance ya era como producto "viejo", porque la formula no se siente tan liquida, se siente un poco seca, pero si puedes usar el producto. Otra cosa quería comentarles, es que el precio de los aparadores de Essence es el mismo en cualquier tienda, este producto tiene un precio $69 pesos mexicanos, eso esta super cool 🤙.


Como uso el producto, es un mix de los dos; uso el #2 para la parte del arco al final de mi ceja, el tono #3 lo uso para el principio de mi ceja. Entonces ya tengo como una parte "luminosa" y otra más "oscuro" para mi ceja. 


Creo es que un buen producto, sobre todo para al día al día, porque son prácticos de llevar y el gel es muy resistente, también en mi caso no necesito tanta producción en mis cejas. Sé que hay un gel "transparente" de la misma marca, pero nunca lo he visto disponible, platícame si lo conoces.

¿A ti cómo te gustan los productos de cejas? 


No olviden seguirme en Instagram @LaPequeñaHereje🌻














Comentarios

Entradas populares