Mi relaci贸n con Amazon 馃挋

¡Hola amigos! 

El d铆a de hoy les quiero contar sobre uno de mis principales distribuidores, d贸nde consigo  desde maquillaje, cuidado facial, aseo personal hasta comida de perros. 

Estoy en un grupo de facebook de maquillaje y la finalidad es pasar promociones, ya sean; en tiendas virtual o en f铆sicas, tambi茅n hacer recomendaciones o asesor铆a de productos, etc. 



La domingo, una chica puso que en AMAZON.COM.MX hab铆a una promoci贸n en d贸nde comprando desde Amazon M茅xico y relacionado con belleza te hac铆an un descuento de $150 pesos mx, sin m铆nimo de compra. (El cup贸n es beautyamz19 y seg煤n esto va ha estar hasta MARZO 2019.) Obviamente me emocione como loca y fui a mi lista de deseos de maquillaje para ver que pod铆a aprovechar con el cup贸n. 



Compr茅 unas brochas de Real Techniques, las Eye Smudge plus diffuse. Que ten铆an un precio de $166.76 pesos mexicanos, menos el descuento, me sali贸 en $16.76 pesos mx. ¿Nada mal, verdad? 馃槒



Les he platicado en varios post, que compr贸 muy seguido en Amazon y soy miembro Amazon prime. As铆 que con esta promoci贸n decid铆 hacer este post, sobre mi relaci贸n con Amazon ♥️

¿Por qu茅 me gusta de Amazon? 

1) Variedad de productos, hay productos 煤nicos. Tambi茅n los encuentras en las tiendas convencionales pero son muy caras. Entonces esta padre que haya variedad y a buen precio. Hay una relaci贸n calidad/precio muy buena. 

2) Precio, te ahorra bastante dinero, hay un productos accesibles, aparte de que si eres miembro prime, por productos venidos o enviados por amazon, jam谩s pagas env铆o (a menos de que lo quieras con env铆o m谩s r谩pido). 

3) Env铆o de un d铆a a otro. Puedes comprar cualquier d铆a y dependiendo de la hora, pero es casi 100% seguro que te llegar谩 al d铆a siguiente de tu compra. Ventas en amazon USA, son cde 5 a 7 d铆as. 


4) La atenci贸n a clientes es perfecta 馃憣, siempre te atienden bien, te escuchan, te resuelven los problemas, sientes un apoyo como cliente muy bueno, que en ninguna otra tienda en l铆nea vas a experimentar. 

5) Si eres miembro prime, tienes acceso a m煤sica prime & prime video. Que si lo vemos de una forma objetiva, el primer a帽o yo pagu茅 $499 pesos mx, por ser miembro prime que incluye la tienda en l铆nea, +env铆o gratis, + prime video + m煤sica prime. Ning煤n servicio streaming te ofrece eso. 

6) Es super confiable y f谩cil de pedir en Amazon. C贸mo ya mencione su servicio a clientes es perfecto, aparte de que todos los productos vendidos por Amazon son 100% originales. Tienes garant铆a por un mes en cualquier compra. 



¿Recomiendo Amazon M茅xico?
S铆, por todo los puntos que ya mencion茅. En mi opini贸n creo que Amazon va hacia el futuro del comercio digital.

Tengo amazon prime desde el a帽o 2017 y he hecho varios pedidos de distintos g茅neros, pero relacionados al 谩rea de belleza, he hecho 22 pedidos. De brochas, esponjas, productos dermatol贸gicos, maquillaje, labiales, paletas, aseo personal, shampoo, etc. 



Cu茅ntenme s铆 son miembros Amazon prime, ¿Qu茅 les parece? y sus experiencias. 


No olviden de seguirme en instagram @Lapeque帽aHereje 馃尰




Comentarios

  1. El cup贸n ya no es v谩lido :( eso me rompi贸 el coraz贸n 馃挃

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Platiquemos 馃帣

Entradas populares