Hojas matificantes 🌿 - Miniso vs Mumuso

¡Hola amigos! 

El día de hoy quiero comparar y darles mi opinión de un producto, de dos tiendas chinas que sus características es que: son económicas y accesibles, en teoría son buenos bonitos y baratos, pero en realidad ¿qué tan buenos son?



MINISO VS MUMUSO

Estas tiendas tienen la características de encontrar muchísimos productos de diferentes áreas. Hogar, limpieza, maquillaje, electrónica, skincare, juguetes, papelería, ropa, accesorios, cocina, etc. Todo a un buen precio, creo que lo más caro llegaría a $400 pesos mxn. 

El producto que compré y fue por curiosidad son las hojitas matificantes para la cara, yo tengo piel grasosa y mi zona T es la más produce grasa pero tomo un pañuelo y con eso me quito el exceso. 



Primero compré las hojitas matificantes de miniso, las de olor a rosas y me gustaron bastante porque huelen muchísimo a perfume de rosa, matifican, son chiquitas y trae 120 hojas por $49 pesos mxn.

Después me obsesione un poco, y quise probar las azules que son de manzanilla y también me gustaron muchísimo, también cuestan $49 pesos mxn por 120 hojas. Sé que miniso tiene otro color/olor que son negras de carbon activado pero nunca las encuentro. 



Ese es lo "MALO" de estas hojitas, que casi nunca las encuentras, siempre se agotan, tardar mucho en volver a traer. Tanto así que al principio de esta idea para el blog, quería hacer una reseña de las 3, pero nunca encuentro las hojitas negras. 

Por otro lado esta MUMUSO, que también tiene como la opción de té verde, de rosa y manzanilla. Viene en un paquete cerrado de dos sobres, cada uno trae 80 hojitas, en total son 160 hojitas por un precio de $59 pesos mxn.



Las hojas también huelen a rosa, pero no tan potente y la calidad de las hojas parecen recicladas, el sobre en general no es tan resistente. En general no creo que sean tan buenas como las de miniso, pero es casi un hecho que cualquier día que vayas, vas a a encontrar producto. 

Por último en mumuso, encontré otro formato qué es como una cajita con espejo y trae 80 hojitas por $59 pesos mxn. Este me gusto bastante, es color/olor lavanda y aunque tampoco el olor es tan potente, las hojas son de mejor calidad. 



Sé que es un producto innecesario, pero pues varias marcas tienen este producto y me parece que las de miniso y mumuso son las más económicas.

Yuya
con Republic Cosmetics tiene unas hojitas a un precio de $65 pesos mxn con 50 hojitas. E.L.F también maneja un sobre con hojitas (desconozco el precio y cuántas trae). Cala tiene una opción a $139 pesos mxn por 50 hojas. Sephora tiene un sobre de 50 hojas por $140 pesos mxn y Fenty Beauty tiene uno fancy por $165 pesos mxn todo un rollito. 




Amigos, cuéntenme si ustedes tienen alguno: de qué marca, cuánto les costo y ¿si lo recomiendan? 

No olviden seguirme en mi Instagram @Lapequeñahereje 🌻


Comentarios

Entradas populares