EcoTools 🎋♻️ & Julio regalado 💸

Hoy más que una reseña, les quiero platicar de lo que compré en Julio regalado. Sí eres de México, sabes que en en los meses de Junio-Julio hay ofertas de la cadena de supermercado de Soriana o La comer. 

Creo que el más esperado es el de maquillaje, porque la promoción es 4x2, varios años atrás cuando no tenía tanta noción de las marcas cruelty free 💜🐰, llegué a comprar varios productos de Maybelline, L'Oréal, Revlon etc. La mayoría de las marcas qué testan son de "farmacia" o de supermercados. 

Julio regalado - La pequeña hereje

Este año, pensé que no iba a poder comprar nada en la promoción de Julio regalado, a menos que fuera Elf, Ecotools o Palmer's, marcas que son cruelty free 💜🐰 porque casi no venden estás marcas en supermercados. 


Para mi buena suerte, (y no tan buena la de mi cartera 💸 ) pude comprar varias cosas de EcoTools, que ya había visto en amazon.mx la marca y los productos que quería, pero por una cosa u otra no me animaba a comprarlos ahí. En otros lugares él precio sube bastante y amazon.mx tiene precios bastante accesibles, aunque a veces varia.


Todas las brochas - la pequeña hereje


Lo que compré: 
  • Un estuche "boho" duo de 3 piezas con una bolsita. ($ 492.14 mxn)
  • Unas brochas para ojos en duo. ($ 209.90 mxn)
  • Unas brochas para contorno e iluminador. ($ 309.90 mxn)
  • Un Shampoo para limpiar brochas. ($ 229.90 mxn)
El total de estos productos en La Comer, por la promoción de Julio regalado al 4x2 fue de 802.04 mxn. Y el ticket dice que ahorre; " 526.65 mxn". 

Bolsa Boho - La pequeña hereje
Al momento de comprar, dude un poco, porque la mayoría de los precios en amazon.mx son más bajos que en los otros departamentales, entonces en realidad no sabía sí estaba ahorrando o no. 



Llegando a mi casa, puse los mismos productos qué compre en La Comer, en mi cuenta de Amazon.mx, y para mi sorpresa, sí subía el precio final a $ 1,085.65 mxn. Eso sin contar que un producto, (el shampoo para brochas), no lo tienen como artículo prime, entonces pagaría envío de 178.34 mxn. 


La verdad es que estoy feliz con mi compra, porque sí ahorré dinero, yo sí recomiendo la promoción de Julio regalado en maquillaje de 4x2, igual creo que es importante ir los primeros días para encontrar surtido. 

Contorno & iluminador - La pequeña hereje
Próximamente haré una reseña de lo que me parecieron los productos de Ecotools 🎋♻️, pero solo como información extra, quería estas brochas porque me parece que son perfectas cuando te quieres maquillar en el coche o para viajar, porque ahorras espacio. 

Shampoo EcoTools - La pequeña hereje
Espero les sirva esta información, y sí tienen alguna duda o ya probaron los productos de Ecotools, me platiquen en los comentarios que les parece :) 




Instagram: LapequenaHereje 🌻













Comentarios

Entradas populares