Labiales líquidos Yuya 💄 con Republic Cosmetics

Ya que les platique  de cómo es el cuidado de mis labios 💋, hoy quiero contarles de los labiales líquidos de Yuya con Republic Cosmetics. 


Labiales líquidos Yuya con Republic Cosmetics

En Octubre del 2017 salió un video de Yuya contándonos su secreto  y trata sobre su línea de maquillaje que sacó, con la marca Republic Cosmetics. Todos los canales de belleza entraron en pánico por tener la primera reseña. 




Yo ví las reseñas de las youtubers; Rosymcmichael, BeautybyNena y de Anna Sarelly, y hace poco la de Karla Burelo. Podría decir que ellas me lo "recomendaron"

Yuya junto con Republic Cosmetics, sacaron labiales líquidos, paletas de sombras para ojos, paletas de rubores, esmaltes, máscara de pestañas, y muchas cosas más.
Yuya & Republic Cosmetics - productos.

La verdad es que lo único que me llamaba la atención fueron los labiales líquidos, y él set de maquinita, -que todavía sigo dudando en comprarlo-. 
Yuya - Set Maquinita

Cuando salieron en la página de Republic cosmetics  se agotaron en minutos, y algo que debo confesar sobre mí, es que odio pagar envío. También sé que por Liverpool y Farmacia Guadalajara venden sus productos.


La pequeña hereje
Un día mi mamá fue a Liverpool, y le pedí de favor si podía comprarme el labial líquido en tono La sirena 🧜‍♀️, solo sí el labial estaba el mismo precio que en la página web, que cuesta 95 mxn. Por lo menos en Liverpool sí manejan el mismo precio.

Sin dudarlo, se volvió uno de mi labiales líquidos favoritos, me encanta el tono, siento que me va muy bien a mi. Sí seca en mate, pero no sientes que seca como cartón. Yo la verdad estoy muy feliz ☺️.



Después de mucho tiempo, me decidí por probar otros tonos de sus labiales líquido , el que me moría por probar era el color mi amor, un rojo intenso, la mayoría de las reseñas de youtube, decían que era un color tan bonito y único, que tenía que estar en tu colección. 



Cuando lo compré fue en una venta nocturna de Liverpool, todo tenía descuento de 30%, así que el labial me saldría en 66.5 pesos mexicanos, pero vi el set "Bonita" que tenía el labial líquido de mi amor y el labial líquido bonita. Su precio normal es de 185 pesos mexicanos. No pude pasar la oferta, y compré ese set, que terminé pagando 129.5 pesos mexicanos por dos labiales. 

Izquierdo tono bonita. Derecho tono mi amor.
No me decepciono el color mi amor me encanta como se me ve el tono, tiene la misma consistencia que el de sirena, me gusta mucho, fue una buena compra. Pero el color bonita, no me gustó mucho, el color es muy "nude" para mi, no siento que para mi sea un buen color, aparte de que cuándo seca, siento que tiene una textura diferente a comparación de los otros dos, pero no es malo. 





Yo creo que algunos colores sí valen la pena, pero por el precio y la calidad, sí los recomiendo, si hacemos cuentas, de 3 labiales 2 me gustan mucho, entonces yo sí los volvería a comprar. Aparte de que son de una marca Mexicana 🇲🇽 y son cruelty free 🐰💜.

                             

Espero les haya gustado esta platica/aventura con los labiales de Yuya y Republic Cosmetics, sí tienen alguna duda o quieren dejar un comentario contando su experiencia, aquí estoy. 

Instagram: @Lapequenahereje 🌻






Comentarios

Entradas populares