Labiales matte & Wet N Wild 🌟💄

¡Hola amigos! 

Creo que el producto que más tengo en mi colección de maquillaje son los labiales, de verdad que me encantan 😍. Y he de confesar que prefiero los labiales en barra que los líquidos, son más cómodos para mi. 


El día de hoy les quiero platicar de los labiales de la marca Wet n Wild Megalast Liquid Catsuit Matte lipstick. Ya había visto varias veces que la youtuber @BeautyByNena los usaba y los recomendaba bastante. Siento que este año la marca Wet N Wild se empezó a distribuir más en el país o por lo menos en la CDMX. 

El primer labial que compré lo conseguí en la tienda de amazon.com.mx y estaba super emocionada porque estaba en versión prime (dónde no pago envío). El tono que compré es Coral Corruption que es color salmón, rosa anaranjado. Me costó $69 pesos mexicanos, y ahora esta en $106 pesos mxn. 


Algo que noté la primera vez que los compré es que hay distintos tonos, PERO... no todos estaban en prime o tenían unos precios muy elevados o muy bajos. De hecho por eso compré ese tono, porque quería probar la calidad. 

La verdad quede sorprendida, me gusto bastante el color, la formula no se me hizo nada pesada, no reseca, dura lo normal de un labial liquido en mate, me gusto bastante. Es del equipo de #BuenoBonitoBarato. 



Después de unos cuantos meses en la tienda Bellísima compré el tono Give Me Mocha, en el HOT SALE 2018, la verdad no recuerdo cuál era la promoción no estoy segura si fue un 4x3 o algo por el estilo, traté de buscarlo por sus redes y no encontré nada. 

A mi me costó $119 pesos mxn, el color me gusta bastante es uno de los nude café perfectos para mi tono de piel y uno de mis colores favoritos.



Por último me compré el tono Rebel Rose también en la tienda de Bellísima en el mes de Septiembre es un festival llamado Makeup Fest, por lo que me platicaron algunas vendedoras este es el segundo año que lo hacen y les ha ido muy bien. El tono es un clarito entre rosa y café, muy bonito. 

Este tono lo compré en un 4x3 y busqué puros productos del mismo precio, de $119 pesos mxn, (spoiler alert: todos de la marca Wet n Wild).


Yo recomiendo bastante estos labiales líquidos en mate, creo que son muy buenos, por el precio calidad. Aparte de que hay variedad de tonos, y de qué los puedes conseguir en distintos lugares por distintos precios, aparte de que son libre de crueldad animal 💜🐰.

Platícame sí conoces estos labiales y ¿Qué te parecen? 



No olvides de seguirme en Instagram @LaPequenaHereje 🌻

Comentarios

Entradas populares