¿Qué compré este "Buen Fin"? 💸

¡Hola amigos! 

La semana pasada fue el "Buen Fin" en México, es una especie de Black Friday, versión 6.3, comienza desde el viernes en la madruga y está hasta el lunes aproximadamente. Y de hecho muchas tiendas/restaurantes/cines, etc... lo aplican. 



En Sephora México, ya tienen disponible la nueva paleta de Kat Von D, la Fetish Eyeshadow Palette, por si no lo sabías; soy ultra fan de su línea de maquillaje. Está paleta tiene un costo de $1,550 pesos mx, la verdad es que si me pesa el codo pagarla. 



Hace un año compré la paleta de Saint + Sinner Eyeshadow Palette de Kat Von D, que salió a principios de noviembre, y justo para el "Buen Fin", tenía descuento, no recuerdo cuanto, pero costaba menos de lo que yo pagué por ella. El chiste es que pensé que este año, TAAAAL VEEEEZ, volvía a pasar lo mismo con la paleta de Fetish Eyeshadow.



A las 12:01 como buena consumidora estaba esperando las ofertas en línea de sephora.mx y no pasaba nada, así que fui a dormir sin ninguna compra. Cuando desperté había varias cosas en descuento, de diferentes marcas. Y por supuesto de Kat Von D. 



Yo pensaba gastarme $1,550 pesos mxn por la paleta, y por la cantidad recibía envío gratis + tote bag. Pero me quede pensado que podía gastar el mismo dinero y comprar más cosas de KVD, con descuento. Y eso fue lo qué hice amigos #ShameOnMe. 



¿Qué compré? 
  • Studden Kiss Lipstick Set "Rock Candy" 
  • Lock It Brightening Powder *tono peach* 
  • Metal Crush * Tono Iggy * 
  • Metal Crush *Tono Static Age* 
  • Brush Shade + Light Contour 
Los precios son en pesos mexicanos.
El total fue de $1,685 pesos mxn y aunque sube $135 pesos mxn más de lo que pensaba gastar, creo que fue una muuuuy biena oferta, sin el descuento hubiera gastado $2,980 pesos mxn. O sea que ahorre: $1,295 pesos mxn. Fueron 6 productos + un tote bag y el envío gratis. 


Leí varios comentarios de personas que no estaban feliz con las promociones de Sephora de el "Buen Fin", pero yo creo que es un poco de investigar y de pensar sabiamente qué es lo que necesitas y quieres. 


Mi paquete llegó perfectamente el día martes y yo estoy feliz con mis nuevas cosas de Kat Von D, platíquenme, ¿Aprovecharon alguna oferta esté "Buen Fin"? 



No olvides de seguirme en mi Instagram @LaPequenaHereje 🌻






Comentarios

Entradas populares