Los labiales de Fenty Beauty 👑

¡Hola amigos! 

El día de hoy quiero platicarles sobre los labiales de Fenty Beauty, obviamente haré este post escuchando a Rihanna.



La marca salió en septiembre del 2017 y TODO EL MUNDO PERDIÓ LA CABEZA. Por lo inclusiva que es la marca, en la cantidad de tonos en las bases, en el diseño, que es de RiRi, aparte lanzó como bases, brochas, esponjas, labiales, correctores, blush, T-O-D-O. 


El primer producto que compré de esta marca fue su labial como de "temporada" galáctica, tornasol. Es el labial: Starlit hyper-Glitz Lipstick en el tono SuperMoon. Es un color durazno brilloso, como con destellos dorados. Es super suave y super cremoso, me encanta el color que sea de día a día, un color tranquilo. 



Lo compré en Sephora.com.mx cuando apenas empezaron las compras en línea, me costó $325 mxn y no pagué envío (Fue mi primera compra) lo compré casi un mes después del lanzamiento de la marca, en Octubre 2017. Me gusta el producto PERO, odio que el empaque se haya oxidado y aparte haya perdido sus letras de "FENTY BEAUTY". El diseño y la calidad del producto es muy buena pero este aspecto no me gustó. 



Después en la tienda física de Sephora en Octubre del 2018, compré mi segundo labial que fue es de su línea MATTEMOISELLE Plush Matte lipstick en tono Spanked, que es un rosita muy nude, es de esos colores perfectos para mi. El empaque me gusta bastante y a diferencia del primer labial, este ha conservado sus letras y el tono perfecto. 



Tiene un precio de $315 mxn y la verdad es que siento que deja un terminado matte pero sin ser seco, es muy cremoso. Yo lo recomiendo, me gustaría probrar más colores. 



Por último, siempre he escuchado en todos lados que su gloss es perfecto, no es pegajoso, es hidratante y que es la maravilla. Pero siendo honestos, la verdad me pesaba pagar por un gloss $315 mxn y que no me gustara, porque no soy nada fan de los gloss. 


PEROOOOOOO 
*Música de suspenso*

Hay un kit súper súper súper cool dónde trae una versión mini del Lipgloss y aparte un a versión mini de su iluminador más vendido. 


Lo compré en Sephora.com.mx y por mucho tiempo estuvo agotado, se llama Kit Bomb Baby Mini Lip & Face Set. Trae el lipgloss en tono Gloss Bomb Univeral Lip Luminize y el iluminador en el tono: Killawatt freestyle Hu$tla baby. 



Todo esto por $440 pesos mxn, simplemente comprar el iluminador cuesta $630 pesos mxn. La verdad es que su gloss esta bien, no me encanta ni me vuelve loca, es un tono súper bonito, rosita con destello micro mini dorados, pero vuelvo al mismo problema con el empaque, como que no son tan duraderos. 



Por el que me encantaría probar pero igualmente me pesa un poco el codo son sus Stunna Lip en tono Uncuffed. Ese tipo de rosas son los que me gustan. Pero esta agotado y aparte cuesta $540 pesos mxn. 

Platícame ¿Qué productos te gustan y cuáles no de Fenty Beauty?



No olvides seguirme en instagram @LapequenaHereje 🌻

Comentarios

Entradas populares