Buscando el mejor rímel pt. II 👁

¡Hola amigos! 

El día de hoy voy hacer un parte 2 de buscando el mejor rímel, la información que nadie pidió pero que yo la ofrezco jaja. Les dejo el link a la parte 1, por si se la perdieron --> aquí. 

Para resumir un poco mis necesidades en las pestañas van así: 
1) Son largas pero lacias
2) No uso rizador, uso cuchara porque #mexicana 🇲🇽
3) Que sean aprueba de agua

¿Qué busco en una mascara de pestañas? 

a) No me baje el rizo
b) No sea cara (por el tema de caducidad y por coda, la neta.) 
c) Me de volumen. 



En Octubre del 2018, en Bellísima hubo una promoción de 2x1 en mascaras de pestaña, yo ya tenía una nueva lista para probar, había de la marca Catrice pero por alguna extraña razón no me anime. Yo estaba buscando de la marca Essence y específicamente la edición de Princess PERO, no es a prueba de agua, entonces la verdad no me quise arriesgar. 

Así que compré estas dos mascaras de pestaña de Essences: 



La Essences all eyes on me, promete ser: a prueba de agua, con efecto múltiple, extra volumen, largas, curveadas, sin ser pegajosas ni separadas, probada oftalmológicamente. 

El cepillo son como los que me gustan, chonchitos redondos, pero para NADA, es a prueba de agua, literal me lavo la cara y ya traigo ojos de panda 🐼 y de todo lo que promete no siento que cumpla con la mitad. La verdad no lo volvería a comprar y no lo recomiendo pero por el precio se "entiende" que sea malo. 




Y el otro que compré de Essences I LOVE EXTREME a prueba de agua. (Hay como mil versiones de esta máscara). Promete; volumen extremo, ultra negro y probada oftalmológicamente. Y no saben cuanto he disfrutado este rímel 😍.

El cepillo es enorme, así cuando lo ví la primera vez no pensé que me fuera a gustar por lo grande que es, eso sí hay que tener cuidado porque es muy fácil poder mancharte, pero es PERFECTO, me gusta muchísimo el efecto que deja en mis pestañas, las separa, las alarga, se ven muy muy padres, y sí es a prueba de agua. Yo lo recomiendo y sí lo volvería a comprar.



En total con la promoción de bellísima, me costó lo siguiente:  
I LOVE extreme  $69 pesos mxn
All eyes on me $ 49 pesos mxn

Dando un total de $118 pesos mxn



Y por último, buscando en internet los mejores rímeles sin crueldad animal y a prueba de agua encontré un video de una chava que recomendaba uno de E.L.F. Así que lo busqué en amazón.com.mx y sí estaba pero tenías que comprarlo con un montó minimo de 2 productos. No quería comprar dos, así que lo busque en su página web de elf.com.mx, cuesta $129 pesos mxn pero tenía que pagar envío (+ $80 pesos mxn) y yo odio hacer eso. 

Así que me fui a mi tercera opción para comprar E.L.F en México: Sanborns. Sé que los precios en Sanborns suben bastante, PERO mi mamá tiene la tarjeta de esté establecimiento y te hacen un 10% de descuento. 



Su precio normal esta en $210 pesos mxn y con el descuento de la tarjeta fue un total de $168 pesos mxn. $39 pesos mxn de diferencia, pero ni en Elf.com.mx ni en Amazon.com.mx, hubiera pagado eso 🤙🏻 #WinnerWinnerChickenDinner. 

El producto es: ELF Lengthening & Volumizing mascara a prueba de agua. El cepillo nuevamente es de los que me gustan, gorditos, chiquitos, bombachudos, pero otra vez, para NADA es a prueba de agua. No siento que haga mucho por mis pestañas, la verdad no lo volvería a comprar y no lo recomiendo. Para lo que lo uso es para el día al día, pero como última opción. 


Así es amigos, la verdad esta vez no tuve tantaaaa suerte, de 3 productos solo 1 sí me gusto. Pero después de los labiales yo creo que las máscaras de pestaña es lo qué más compro. Tal vez haya una parte 3 de este tema jaja.

Platíquenme amigos, ¿Qué máscara me recomiendan? 
No olviden seguirme en Instagram: @LaPequeñaHereje 🌻









Comentarios

Entradas populares