Kat Von D Beauty online 🌹

¡Hola amigos! 

El día de hoy les tengo una nueva aventura en este mundo de maquillaje. Por si no lo sabían soy ultra fan de Kat Von D y para la temporada de otoño/invierno sacó su nueva paleta (ya no es tan nueva...) Fetish para ojos y Fetish para rosotro. 

Como ya les había platicado una vez, me animé a comprar en Colourpop en línea y fue una experiencia agridulce. También tengo una mala experiencia con Tarte cosmetics. Y ahora me aventuré a comprar en la tienda en línea de Kat Von D.


Ya tenía muchas ganas de comprar en su tienda en línea, pero por una razón u otra no me animaba...hasta que la paleta de Fetish estuvo en descuento y aquí en México todavía ni llegaba. Me gusta su página porque tiene varios productos que no sacan en Sephora. Así que me anime a comprarla. 

La paleta me costó $31.50 USD + $10.86 USD envío = dando un total de $42.36 USD, convertido a pesos mexicanos me salió en  $847 pesos mxn. ¿Nada mal, no?.
Hice el pedido en Noviembre 23 del 2018 y en teoría en pedidos internacionales puede tardar de 1 mes a 2 meses. Me dieron mi número de guía y así pasó el tiempo esperando a que llegará...


La verdad la situación con el envío internacional es muy feo y correos de México tiene un PÉSIMO servicio. 

Para finales noviembre, principios de diciembre llegó la paleta a México, con Sephora.com.mx a un precio de $1,550 pesos mxn. Mucho más elevado que en su tienda en línea de KVD (aún con él descuento).


Para el 2 de enero del 2019, la información con el # de guía, decía que estaba en México. Pero en correos de México no sabían nada...(como siempre) casi cada semana iba a preguntar qué estaba pasando y nada de información. 

Para el 8 de Enero del 2019 la paleta ya estaba en descuento en la tienda en línea de Sephora.com.mx. A un precio de $930 pesos mxn, todavía es aún más barata en la tienda en línea de katvondbeauty. 
Para el día 29 de Enero, pregunté en su servicio al cliente de katvondbeauty, qué estaba pasando, porque no tenía información de nada, marqué a DHL, marqué a correos de México, no tenía NADA NADA de información. Entonces amablemente me regresaron mi dinero. 

Mi estrategia (porque AÚN QUERÍA la paleta), era preguntar en los Sephora de México, sí de casualidad todavía la tenían, porque ya había estado en descuento y agotada...y tampoco tuve suerte, también había pensando comprarlo en estas tiendas en fb/instagram que venden maquillaje <original>, pero la verdad es que YO PERSONALMENTE NO confío. 


Todavía tiempo después con el # de guía seguía buscándolo en DHL o correos de México, a mi buena fortuna, el día 12 de Febrero 2019 me apareció información. El 19 de Febrero nuevamente hubo movimiento y yo ya estaba ilusionada una vez más...hasta que dejó de haber movimiento y yo pensé que ya era otro paquete perdido. También iba a las oficinas de correo de México a preguntar y NADIE SABE NADA.

Hasta un mes después, el 19 de Marzo hubo otro movimiento, pero yo ya no me quería ilusionar, en serio no sé como transmitirles esta energía de impotencia porque no sabes nada de tu paquete, no sabes sí llegará o se quedará a la mitad. El día 20 de Marzo nuevamente hubo movimiento y hoy 22 de Marzo ha llegado a mi domicilio. #yaaaaaaaaas 🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻

Neta no saben lo emocionada y feliz que estoy, después de 5 meses ha llegado mi pedido.


Por fortuna, la paleta llegó super bien, las sombras y el espejo perfecto 👌🏻 , la caja un poco maltratada, la caja del paquete la abrieron, no venía las muestras gratis, solo los stickers. Pero de verdad estoy impactada de que haya llegado después de tanto tiempo. 

La pregunta del millón...después de toda esta travesía, ¿volvería a comprar en katvondbeauty.com? La respuesta tristemente sería NO 😿, y no por el servicio a clientes de Kat Von D, no por los productos, no por el precio. Lo que me desanima una vez más es CORREOS DE MÉXICO 😒


Amigos, tienen alguna historia así de dramática, cuéntenme...

No olviden seguirme en instagram @LapequeñaHereje 🌻









Comentarios

  1. Yo también compré esa paleta y la de iluminadores en su página oficial cuando ya tenían descuento pero el envío fue gratis con dirección a EU en casa de una prima que en 2 meses más vendría a México, me arme de paciencia hasta que mi prima vino y me los entrego todo fue a buen precio porque aparte del descuento que tenían aplicaron otro del 10% por ser la primera compra además de 2 productos mini de regalo 😊..me encanta esa paleta es muy pigmentada y el empaque aunque es grande me sirve como decoración decor. Ahora acabo de hacer otro pedido con productos en super descuento como lo son labiales líquidos indelebles de larga duración la paleta alchemist holograpic (pedí 2) también 3pomadas para cejas (una que si usaré para cejas y 2 que al ser de colores intensos y locochones las usaré como sombra en crema para darle mayor duración e intensidad a mis sombras ) además de que me incluyeron dos minis de regalo ...todo con precios bajos y sin costo de envío. Ya les platicaré en dos meses más que tal salen cuando mi prima venga nuevamente 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por ver el post
      ¿qué te parecieron las pomadas para cejas? estoy tentada a comprar una para hacer delineados cool.

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!! Yo hize mi pedido en Mayo directamente a la página y no se que hacer para saber de mi pedido o hacer una queja 😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yesenia, una disculpa por contestar tan tarde, espero que ya te haya llegado tu pedido, platícame que pediste? :D

      Eliminar

Publicar un comentario

Platiquemos 🎙

Entradas populares