Primer + Base Photofocus de Wet N Wild 📸

¡Hola amigos! 

El día de hoy les tengo una reseña, me di cuenta que en lo que va del blog jamás he escrito de bases (a excepción de la crema hidratante de e.l.f). Creo que es un tema complejo porque todos tenemos una piel distinta, necesidades diferentes, entonces más que una recomendación es una reseña a mi experiencia. 

La base que quiero hablar es de: Wet n Wild photofocus foundation fond de teint + face primer matte mat. Este duo lo compré en la tienda de Bellísima, no tengo el ticket de cuanto me costó, pero ahora en su tienda en línea esta en $159 mxn y el primer $139 mnx. Por lo qué he visto los precios de Wet n Wild en Bellísima han subido un poco. 


Esta base la recomendó el youtuber Martin Catalogne y también vi que lo recomendó bastante Cynthia de Distrito belleza. Así que me animé a comprarlas, no suelo tener varias bases porque siento que es de los productos que más cuestan acabarlos, entonces trato de aprovecharlo al máximo. 

Wet n Wild es una marca económicamente accesible, es cruelty free y sacan buenos productos. Aparte de que en México ya lo consigues en las tiendas Bellísima, Amazon.com.mx y en algunos supermercados. 


P R I M E R
Empecemos con el primer, yo aún tengo la teoría de que con una buena crema hidratante haces que tu piel este lista para la base o por lo menos a mi, así me funciona. Pero esta vez quise probar el duo primer + base de la misma marca. 

El primer al tocarlo la primera vez me daba esa sensación de terciopelo, suave, bonito. Pero al ponerlo en mi cara, no siento que me ayude en NADA, no controla la grasa ni siento que me deje un acabado en matte. Al contrario siento que cuando uso el primer junto con la base como que se hacen "huecos/parchoso", como si el primer rompiera la textura de la base. 


Lastima porque para mi es un tremendo NO este primer, es de las pocas compras que me arrepiento de haber adquirido, pero en el mundo del maquillaje debemos entender que las marcas tienen productos buenos y malos. 

B A S E 
Con la base tengo un amor/odio, me gusta el color creo que para tono de piel me queda muy bien, me gusta que no se siente pesada, que puedes llegar a la cobertura que tu quieras, pero hay veces que la siento muy difícil de trabajar. A veces en las que el acabado me queda muy bonito y hay otras en las que peleo por conseguir lo que quiero. 

Otra cosa que no me gusta, es el envase de vidrio pero el "dispensador" es como una pala chiquita y no es nada cómodo para aplicar el maquillaje. 


Como dije, tengo una amor/odio. A veces me encanta y me gusta como se me ve, pero otras veces no, sé que es la favorita de muchas personas. Pero hay algo en mi que no me convence al 100%. 

Aquí entra la pregunta que resume todo el blog; ¿Volvería a comprar la base? la respuesta sería: no. Porque creo que no cumple con mis necesidades y al final del día busco una base estable, no que unos días si me funcioné y otros días no. Y bueno, queda decir que el primer tampoco lo compraría. 


Cuéntame si haz probado está base + primer, ¿cuáles son tus experiencias con ella?

No olvides seguirme en instagram @LapequenaHereje 🌻








Comentarios

Entradas populares