Mi experiencia con Tarte Cosmetics 💟

¡Hola amigos! 

Hace un año, les platiqué mi experiencia comprando desde katvondbeauty.com (cómo cambian las cosas, ahora está marca ya no pertenece a Kat Von D 🤔), una experiencia regular con la paleta de ojos Fetish de KVD, con Colourpop un momento agridulce, y con Tarte una muy mala porque nunca llegó mi pedido pero si me regresaron mi dinero. 

Con estás 3 experiencias, uno pensaría: Ya aprendí la lección, ya no pediré por páginas web extranjeras, porque correos de México pierde TODO, y blah blah... Pues ¿qué creen amigos? que no. 


Por si vives de bajo de una piedra, y no sigues a @BeautyOfertasMX, te estás perdiendo de mucho, primero ofertas de maquillaje, unos buenos chismes, gran ambiente en la comunidad #EAR, la neta es de las mejores cuentas en México.

Así que en sus historias destacadas tiene MUCHA MUCHA pero MUCHA información de los pedidos de páginas internacionales con envío a México, como Tarte, Colouropo, Pixi, etc. Y con información súper detallada, literal es "compra en internet for dummies" jajajaja.

Con este contexto, les platico que Tarte Cosmetics tiene dos veces al año, a principios y otra a finales, (esta vez fue en el mes de noviembre, pero desconozco si siempre son las mismas fechas) una venta de 7 productos tamaño real por $63 dólares. En el 2018 estuve tentada a comprar esta oferta, pero justo fue cuando hice mi primer pedido en Tarte a principios de Abril por mi cumpleaños y bueno ya conté como resulto eso. 

El 6 de Noviembre del año pasado -para se exactos-, otra vez estaba esta promoción y yo andaba tentada, pero con todas las "malas/regulares" experiencias que ya había vivido, no sabía si quería volver a ilusionarme con un pedido y pasar por TODO otra vez. (Lo relato como si se tratara de una relación amorosa 💔 jajaja). 

El punto es que con la información de @BeautyOfertasMX, más el pago seguro por PayPal y todo, decidí arriesgarme y que sería mi regalo de Navidad 
🎄

Lo que siento que esta padre de esta promoción de 7 productos full size es que hay una gran variedad para escoger, entonces siento que sí conviene para probar muchas cosas de la marca. Quiero recordarles que Tarte Cosmetics cuenta con certificación crueltyfree 💜🐇 por PETA y cuentan con una GRAN variedad de productos veganos 🌱. Ahora sí ya después de tanto show, quiero decirles qué pedí: 
  • La base; Amazonia clay full coverage, porque he escuchado que es muy buena para pieles grasa 
  • Una paleta de rostro; Tarteist pro glow, con dos iluminadores y un bronzer
  • Una máscara de pestañas: Lights, camera, splashes waterpoof
  • Una paleta de ojos; Maneater eyeshadow palette vol.2
  • Labial en barra; Splash lipstick
  • Brocha ovalada
  • Bolsa Rose gold.




Por estos 7 productos pagué $1190 peso mxn, pero soy una mujer muy precavida (jaja, la verdad no), pero planeaba escribir este post, entonces quería saber cuánto me hubiera gastado si hubiera comprado esas 7 cosas sin la promoción.

Tomé una captura de pantalla de los productos, menos de la paleta de rostro porque no estaba disponible, pero de todo lo demás hubiera sido un total de $2,930 pesos mxn. Ahora la paleta de rostros cuesta $19 dólares, el precio en noviembre 2019 del dólar era $19.42 pesos mxn. $19 dólares x $19.42 pesos mxn da un total de: $368 pesos mxn. Dando un total global de $3,298 pesos mxn. O sea que me ahorré $2,108 pesos mxn. Literal podría comprar 2 veces más está promoción de 7 productos full size y aún me sobraría $918 pesos mxn. (quiero aclarar que está promoción es 1 por persona y no hay cambios).




Ahora, hoy andaba de curiosa en la página de Tarte Cosmetics, y volví a poner todos los productos de la promoción y me saldría en 165 dólares americanos, el precio del dólar hoy está a $23.35 pesos mxn, lo que da en un total de $3,853 pesos mxn. (No estoy llorando, tú estás llorando 💸). 


Bueno, con toda esta información podemos estar de acuerdo que será mejor que reseñé sus productos y lo que me parecieron en otro post. Pero para terminar, con esta nueva experiencia yo sí recomiendo comprar en Tarte, (*aunque los envíos a México por el momento están suspendidos) pero cuando todo regrese a la normalidad, la verdad es que yo sí volvería aprovechar la promoción de 7 artículos full size, obviamente no esté año, pero tal vez el próximo.

Creo que sus productos valen la pena, por lo que he visto el sistema de Correos de México ha mejorado, y siempre aseguren sus compras por PayPal.

Cuéntenme si tienen productos de Tarte Cosmetics y qué les parecen

No olviden seguirme en instagram como @LaPequeñaHereje 
🌻


Comentarios

Entradas populares