Crema de manos mini cruelty free 🧡💜💛



Hola amigos, espero estén bien. 
El día de hoy quiero platicarles de crema de manos mini + algunos terminados. 

Ahora con el coronavirus me di cuenta que este producto del cuidado personal es uno que uso bastante y que he probado de diferentes marcas, no podría decir que tengo un favorito, simplemente voy “rotando”, pero obvio siempre marcas cruelty free 🐹, estos productos básicamente ya están terminados. 

Por otro lado también un factor común de estas cremas de manos mini es que yo no he pagado por ellas, me las han regalado la mayoría de las veces y buscando el precio en internet sí se me hace un producto caro, no tan "fundamental", creo que depende de tu bolsillo y de tus necesidades. 


Natura - EKOS - Açai y Castaña 💜 🌰


Marca certificada cruelty free por Leaping bunny y PETA. La consigues con consultoras en catálogo, he probado dos aromas, Açai y Castaña, sin duda alguna Açaí ha sido mi favorito por su olor. La verdad es que son súper hidratantes, son muy espesas y te hidratan súper súper bien. En el catálogo de Natura online la consigues por $149 de 75grs. 

FOTO: NATURA.COM.MX


The Body Shop - Mango 🥭


Este venía en una cajita de pack completo con shampoo, jabón, esponja, etc. El producto es de 30ml pero el normal es de 100ml, a diferencia de Natura este es muy líquida pero hidrata lo necesario, con poquito cubres bien y el aroma es súper fuerte, característica que en lo personal no me molesta, al contrario. La verdad es que no lo compraría sino viniera en los packs, su precio en linea es de $150 pesos mxn. La marca está certificada cruelty free por PETA y Leaping Bunny y el dueño es Natura. 

Burt's Bees - Lavanda y Miel 💜 🍯

Está es una de mis marcas favoritas, venía un kit de 3 cremas de diferente olor, lo compré para mi mamá el día de las madres y ella me regaló este aroma de Lavanda y Miel. La verdad es que es demasiado líquido pero aparte no siento que aporte o hidrate mucho a tus manos. No lo volvería a comprar, ni lo recomiendo, la formula es muy acuosa. El pack cuesta $302 pesos mxn, o sea que cada crema te sale en $100.6 pesos mxn y el tamaño es de 28 grs. 


Burt's bees - Miel y semillas de uva 🍯🍇


A diferencia del olor pasado y de la presentación, está crema su formula es lo opuesto. Es súper buena, con poco hidrata lo suficiente, es espesa, huele súper rico. El tamaño es de viaje, contiene 20grs, y venía en un pack de minis, $270 pesos mxn por 6 productos, a $45 pesos cada producto, me parece que el precio /calidad está súper buena.


Ahora, haciendo toda esta reseña/búsqueda me percaté que las cremas de manos minis son muy caras y que traen muy poco producto. Obvio que sean minis es lo que las hace "valioso". Y creo que está de más decir que obviamente cualquier crema corporal se puede hacer de manos. 

Buscando en Amazon precios y opciones me pareció la opción de Mrs. Meyer's Clean Day su crema de mano, próximamente estaré reseñando esta opción. 

Muchas gracias por leer hasta aquí, cuéntame si tienes alguna crema de manos cruelty free favorita, no olvides seguirme en instragram como @lapequenahereje 🌻



* Cada enlace de Amazon México está afiliado * 
Esto significa que si compras algo con los enlaces yo gano una comisión :) 💙📦

Comentarios

Entradas populares