Buscando el mejor rímel pt. III - versión fancy 👁💸

¡Hola amigas! 

Aquí les traigo la parte de 3 Buscando el Mejor Rímel, pero en esta ocasión les traigo la versión fancy, si se perdieron la parte 1 y 2, lo pueden leer. En la parte 1 les comentaba que buscaba un rímel accesible de precio, por dos cuestiones: la caducidad y aparte por coda jajaja #laneta. Pues eso no ha cambiado, pero en este tiempo tuve la oportunidad de obtener máscaras de pestañas fancys 💸. 

Para resumir un poco mis necesidades en las pestañas van así: 

1)Son largas pero lacias
2)No uso rizador, uso cuchara porque #mexicana 🇲🇽
3)De preferencia que sean aprueba de agua pero puedo hacer excepciones. 

¿Qué busco en una mascara de pestañas? 

a) No me baje el rizo
b) Me de volumen.
c) No me dejen como mapache.


Better Than Sex Waterproof - Too Faced 



En Diciembre del 2018, mi novio me regaló de navidad está máscara de pestañas, y O-M-G * inserte la voz de Janice *. La verdad desconfiaba mucho de lo que se decía de está máscara de pestañas, aparte que regresando al punto del precio, me parecía demasiado por ella, pero la curiosidad siempre estuvo ahí. Tal vez pensaba con probar la versión mini pero encontrarla en Sephora...es más fácil ver un duende. El punto es que mi novio se rifo por el equipo y me la regaló. 

Es una de mis máscaras de pestañas favorita, en cualquier evento importante 100% la uso, porque sé que me va a dar un volumen impresionante, resiste al agua cañón, de hecho por eso no la uso taaaan seguido, porque quitármela es algo difícil, el empaque es súper cool, el cepillo también es de mis favoritos. El único "pero" que le pongo, es que cada vez que lo usas sí se siente -a diferencia de otros- el hecho de que le entra el aíre y se va secando. Creo que lo compraría pero la versión mini, para aprovechar todo el producto-precio. 

La versión mini tiene un precio de $230 pesos mxn y la versión normal, $450 pesos mxn en Sephora. Too Faced es una marca certificada cruelty free por PETA.



GO BIG OR GO HOME - Kat Von D 

Otra fortuna que tuve el año pasado es que el suegro de mi hermano, de Navidad me dió una tarjeta de regalo de Sephora de una bonita cantidad. Y por si no lo sabías, soy ultra fan de los productos de Kat Von D, puedes leer más aquí de porque me gusta su línea de maquillaje

El punto es que no estaba segura de querer comprar está máscara de pestañas porque no es waterproof y de nuevo: el costo del producto. Traté de comprar la versión mini pero nunca la encontré y al final decidí gastar en ella con mi tarjeta de regalo con el pensamiento de "al fin no es mi dinero" jajaja, (yo tratando de justificar mis compras). 

La verdad es que me sorprendió pero tengo un amor/odio con ella, tus pestañas DEBEN estar súper súper rizadas para que no se te bajen por el rímel, la amo porque si te las deja súper negras y tupidas, y si rizas bien, lo mantiene. Es súper fácil de quitar por lo mismo de que no es waterproof, pero la odio por ese motivo; eso igual lleva a que no lo usaría en una fiesta o un evento donde puedas llorar, y si no rizas demasiado, se "bajan" tus pestañas, si te tallas los ojos ya fue. El empaque tiene la esencia de KVD que es un gusto personal y me encanta. 

La versión mini cuesta $280 y la versión normal cuesta $490 pesos mxn en Sephora. Marca certificada cruelty free y vegan por PETA. No estoy segura de volver a comprar esté producto, creo que es bueno pero si estuviera la versión waterproof sería excelente, tal vez lo pensaría en la versión mini. En conclusión; no es malo pero tienes que hacerlo trabajar, y sé que hay personas que eso no les gusta. 



Lights, Camera, Splashes Waterproof - Tarte Cosmetics 


Hace poco les platiqué de mi experiencia comprando con Tarte Cosmetics, si te perdiste ese post, te lo dejo aquí. En esa compra de 7 productos, elegí está máscara de pestañas en la versión waterproof, su precio en la página web es de $23 dólares americanos, si lo comparamos al precio del dólar hoy serían, $486.20 pesos mxn. 

La verdad es que no planeaba comprarme está máscara, había escuchado que las máscaras de pestañas de Tarte eran buenas, pero no estaban en mis planes, pero así son los caminos de Dios jaja, misteriosos. 

La verdad es que es súper buena, el empaque está cool, te deja cool el rizado, diría que es waterproof pero también es fácil de quitar a diferencia de Better Than Sex. De hecho en una ocasión me cayó algo en el ojo y estuve tallándome un buen y llorando y no se eliminó nada. Es bueno, lo recomiendo, pero claro por la cuestión de conseguirlo en México, creo que le resta puntos. Tarte es una marca certificada cruelty free por PETA. 





De las 3 máscaras de pestañas, creo que la ganadora sería Better Than Sex, es muy buena, su reputación lo avala. Las demás no son malas, pero recordemos lo que cuestan y lo difícil que sería conseguirlas, o el trabajo para lograrlas funcionar.

Muchas gracias por leer hasta aquí, si tienes alguna recomendación de máscara de pestañas cruelty free, buena bonita y barata por favor, compártelo con el grupo :) 

No olvides seguirme en instragram como @Lapequenahereje 🌻




Comentarios

Entradas populares