Buscando el mejor rímel 👁

¡Hola amigos!

Este 2018 uno de mis propósitos de año nuevo, fue usar marcas que sean libres de crueldad animal 💜🐰,  como les platique en mi post de cuidado para labios. Creo que desde que soy más chica, más adolescente...lo que siempre he usado, ha sido mi rímel, mi marca preferida era L'Oréal, pero está marca testa en animales, así que ya no la uso más.

Para describir mis pestañas son; largas pero lacias y como soy #mexicana 🇲🇽, uso cuchara para rizarlas 🥄. También algo importante para mí, en un rímel es que sea aprueba de agua, porque mi párpado me suda mucho y suelo tallarme mucho el ojo. 



¿Qué es lo que busco en una rímel de pestaña? 
  1.  No me baje no el rizo
  2.  Sea aprueba de agua 
  3.  No sea muy cara (por la caducidad del producto)
  4.  Me de volumen 
El primer producto que compré es de la marca Pacifica natural beauty - DREAM BIG este rímel lo encontré por un artículo de BuzzFeed donde recomendaban productos veganos, y que podías comprar en Amazon. 



Promete ser un 7 en 1; y algo curioso es que tiene dos cepillos, no dice que es prueba de agua pero en reseñas escritas en amazon.com, decía que si era duradero. Me costó $176 pesos mexicanos.
El empaque es hermosísimo, tiene unicornios y estrellitas 🦄✨, es vegano y cruelty free, NO es a prueba de agua, pero no me bajo el rizo, y cuando me lave la cara totalmente me quede con ojos de panda. 

Tiene esta tecnología del 2068 de tener dos cepillos, pensaba que era como esos rímeles, que de arriba tiene un cepillo y abajo otro, pero no en realidad lo que hace es tiene un giro en lo más alto del producto y ahí hace que se encoja o se alargue el cepillo. El lado más corto es para dar volumen y el lado más largo es para longitud. 


Me gusto el producto, por el diseño y la calidad del rímel junto con el cepillo PERO, no me da tanto volumen y no es aprueba de agua, la marca tiene otro rímel que sí es a prueba de agua pero sale un poco de mi presupuesto. Sí acaso lo encontrará más barato, definitivamente lo probaría. 


El siguiente producto del que quiero hablar, es de la marca Wet n Wild megaplump waterproof , promete; 3x veces de volumen, pestañas dramáticas. También es una marca cruelty free 💜🐇. 


El empaque es lo más normal y sin diseño, me costó $95 pesos mexicanos en la tienda Bellísima, Es bueno, sí da volumen pero no el necesario para mí, resiste todo el día también al agua, es más como para el día al día, pero no como para una ocasión especial. La verdad no creo que lo volvería a comprar. 


El último producto que quiero hablarles es el rímel de Yuya con Republic Cosmetics, tiene un precio de $145 pesos mexicanos y lo puedes conseguir en varias tiendas, o en su tienda en línea

He visto varias veces que esta agotado y que es súper difícil conseguirlo pero pues yo lo compré en Liverpool y lo único que hice fue buscar el producto y que me pusiera dónde estaba disponible. Sé que Liverpool tiene envío gratis siempre, y también estaba esa posibilidad de comprarlo pero no sé porqué no me animé. 


En la caja del producto en realidad no dice que promete, pero en la página web dice lo siguiente: 
Logra el volumen y longitud que deseas para tus pestañas con este increíble rímel que Yuya tiene para ti. Una mirada intensa y hermosa siempre.

Es bueno, te deja separada las pestañas y te da volumen, sí me ha gustado, tiene un olor como a mamey, y el cepillo tiene dos formas. Lo malo, es que su diseño esta muy pobre, la caja del producto es muy bonito, pero en sí el rímel solo es negro y dice Yuya, no viene los ingredientes, sí es a prueba de agua, caducidad...nada.


Creo que estaría muy padre que el diseño de la caja estuviera en el producto.
De los tres productos, yo creo es el mejor es el de Yuya con Republic Cosmetics, es el que mejor acabado me ha dado en volumen, y chance sí lo usaría para una ocasión especial, pero me gustaría seguir investigando nuevos rímeles, siento que cuando llenas tus necesidades dejas de buscar. 


Así que amigxs, recomiéndenme un rímel de pestañas, que sea aprueba de agua y cruelty free. 



No olviden seguirme en Instagram @LaPequeñaHereje 🌻 












Comentarios

Entradas populares