Norvina en México 🔮🎆

¡Hola amigos! 

El día de hoy quiero platicarles de la nueva paleta ojos de la marca Anastasia Beverly Hills, Norvina 💜. Más allá de hacer una reseña sí es buena o no, quiero platicarles de como llegó a México y cual es la historia de cuando la compré. 


Como les platiqué en el blog pasado, la marca de Kat Von D es mi favorita. Y este año quería probar una nueva marca, específicamente que tuviera varias paletas. A principios de este año 2018, la paleta de ABH, Soft Glam salió, y estuvo envuelta de polémica.
El debate es que si Soft Glam es una repetición de Mondern Renaissance. Por mucho tiempo estuve dudando de cuál comprar, y vi toneladas de reseñas para ver cuál es mejor. Lo que podría deducir es que Soft Glam es mejor, lo he visto en toneladas de reviews y de favoritos de personas. Estoy segura que para finalizar el año este va hacer el favorito de muchos. (guarden está predicción 🔮). 


Foto del blog --> https://lifestylewithnika.com/2018/02/26/anastasia-beverly-hills-soft-glam-palette/

Por alguna extraña razón nunca me anime a comprar ninguna de las dos paletas, también la puse en una lista de regalos y nadie me la dio. Supongo que no era para mi. 



Ahora en el mes de Julio, salió su nueva paleta; Norvina 💜 y no saben cuánto me emocioné 😱😱😱😱😱.
Mi color favorito de TODOS los tiempos es el Morado, en todos sus degradados. Y ahí supé que esa paleta era para mí. 




Yo pensé que la paleta iba a tardar como 5 meses en llegar a México, no sé por qué pero en los productos de Kat Von D, siempre tarda más y nadie sabe nada de cuando llegará exactamente.

Pero un día en las notificaciones de Sephora México en instagram, anunciaron que para finales de Agosto estaría disponible. Hasta hubo un "pre-registro" para comprar la paleta, que en realidad no sirvió de nada. 



Como una semana estuve como loca en las redes sociales de SephoraMX, esperando a que notificarán que ya podías comprarla. Pero nada pasaba ☹️, hasta el viernes 24 de Agosto🎉 estaba revisando en la página web de Sephora MX, ya salía que estaba disponible. 

Sin duda alguna la compré, y esperé que llegará mi correo de confirmación, por el precio de la paleta $1,110 pesos mx, el envío fue gratis, y llegaba de 5 a 10 días hábiles. 



Como la compra fue en un viernes, yo asumí que para el jueves o viernes de la siguiente semana estaría llegando, pero oh no, no no no no no, para el día lunes 27 de Agosto, como a la 1pm, ya me habían llamado para salir a recibir mi paquete. Y pues yo no me encontraba en mi hogar, así que lo tuvieron que traspasar para al día siguiente 🙃. 

Al día siguiente sin ningún problema recibí mi paquete, pero algo que quiero resaltar de este envío, y creo que en general con las compras de Sephora MX, es que nunca (por lo menos a mi) te llega un correo de que tu pedido va en camino, o una notificación de algo. 



Ya para terminar, el día que salió la paleta; el viernes 24, yo pensaba que se iba agotar en minutos, si acaso, horas. Pero no, en realidad tardó como 1 día en agotarse. Y el día 1ero de Septiembre, fui al centro comercial y entré a Sephora MX, -solo a ver-. 

Viendo el aparado de ABH, me di cuenta que la única paleta exhibida era la subcultre, y uno de los empleados me comentó que tenían la paleta Norvina en bodega. 



Creo que es interesante ver cómo muchas veces una paleta que piensas que va a tener mucho interés público, no termina siendo de esa forma. Y también la forma en que las tiendas manejan la venta de los productos. Sí eres un clienta y no preguntas por la paleta y tampoco te la ofrecen, podrías perdértela. 

Hace poco vi en redes sociales y en su página, anunciando que ya tenían en existencias más paletas. Platícame sí tienes la paleta Norvina 💜 o alguna de Anastasia Beverly Hills, ¿Qué te parecen?


P.D. ¿Creen qué llegue el labial liquid lipstick en color violet? 

No olvides seguirme en Intagram @LaPequeñaHereje 🌻








Comentarios

Entradas populares