Mi primera paleta de Kat Von D ✨🖤

¡Hola amigos! 

El día de hoy traigo otra historia, hace poco les conté sobre los kit de maquillaje de Bissú, también les platiqué sobre cómo surgió mi amor por el maquillaje, hoy les quiero platicar de mi primera paleta de "alta gama".


En la navidad del 2016, mi novio y yo nos hicimos una "lista" de regalos de navidad, no nos decimos qué queremos exactamente, solo nos decimos qué nos gustaría recibir, como en categorías. Yo le comenté que quería una paleta, y fuimos a Sephora México y ví la paleta de Kat Von D, metal matte 😱😱😱😱😱. 

Foto de google
Recuerdo que la vimos y nos impresiono el diseño de la paleta, es un diseño increíble. La parte de abajo los rectangulares, son colores matte y en la parte de arriba los circulares son metálicos. Todo un festín de colores y de oportunidades 🌈❤️💛💐💚💙🍭💜🖤🎨💖. 

FOTO de --> http://www.makeup-your-mind.net/2016/11/challenge-week-kat-von-d-metal-matte/
Para nuestra desinformación jaja, no sabíamos que era edición limitada y por obvias razones para navidad ya no estaba. Peroooo mi novio no se dio por vencido 💪 y aun que no fue esta paleta la que me regalo, yo sé que hizo hasta lo imposible por tenerla.

( Creo que él debería escribir un post de cómo tratan a los hombres cuando van solos a una tienda de maquillaje )



Esa navidad recibí la mejor paleta 🔥💜 de Kat Von D la paleta edición limitada Serpentina. Por obvias razones de que fue un regalo de navidad no tengo el precio. Pero algo que me encanta de la marca de Kat Von D es: 
  • Sus diseños en las paletas, me encanta que puedes ir viendo el proceso de sus diseños en su cuenta de instagram. 
  • La marca es cruelty free y vegana 💜🐰🌿
  • La calidad de las sombras es increíble. 
  • El precio podríamos decir que es de las "baratas" en alta gama.
  • Tiene la esencia de Kat Von D, sabes que hay mucho trabajo de ella, detrás de las paletas.

La paleta trae 2 tonos matte, 6 metálicas y un pigmento ⭐️, no saben cuánto amo esta paleta, la he usado infinidad de veces, en mi cumpleaños, graduación, fiestas importantes y de hecho en el canal de youtube de Kat Von D, tiene un video haciendo un tutorial con  sus metal crush, pero yo usé esta paleta para recrearlo👉 https://youtu.be/4vDiYF_qOow


La marca de maquillaje de Kat Von D, haciendo una comparación se me hace un aproximado al arte, cuando el trabajo de un diseñador y artista esta detrás lo puedes notar, tiene la esencia, que se preocupa por la calidad, los colores, el diseño, etc. Por eso la mayoría de sus paletas son edición limitada. Creo que eso lo pone en una posición muy valorada en esta industria del maquillaje. 



Recomiendo bastante la marca de Kat Von D beauty, es mi marca favorita de maquillaje, desde que tengo esta paleta de serpentina, no dejo de comprar paletas de ella. Y cada una de ellas son diferentes y únicas. 



Platícame si tienes alguna experiencia con sus productos. No se te olvide seguirme en mi instagram @LaPequeñaHereje 🌻💜




Comentarios

Entradas populares