DIY 🗓🎄 Calendario Adviento

¡Hola amigos! 

Hoy le quiero platicar de un DIY que hice para este año, un calendario de adviento con temática de belleza. Fue algo que se me ocurrió el año pasado, pero ya era muy tarde, así que este año lo planeé con tiempo y es algo que espero seguiré haciendo en los próximos. 



La idea principal fue conseguir un calendario de adviento ya hecho, que pudiera comprar. Darle alguna persona ajena; una lista de 50 cosas que pudiera comprar de cosmética económica cruelty free.

Sé que algunas marcas ya tienen su calendario de adviento de belleza, como The body Shop, Nyx, etc. Pero sí quieres intentarlo para esté año o el próximo, aquí te dejó lo qué hice. 

Primero no encontré un calendario ya hecho, y los que encontraba sus bolsas eran muy pequeñas para los productos, por eso decidí hacer el mío, que cubriera mis necesidades. 
Lo que hice fue buscar un diseño que ya estuviera en internet, literal busqué "calendario de adviento". 

Yo me inspiré en el de la derecha.


Lo que hice después fue comprar:
  • Tela fieltro, en rojo, verde, blanco
  • Adorno de noche buenas con lentejuelas
  • Números en foami con pegamento
  • Estrellas para pegar con calor
  • Listón para adornar navideño 
  • Hilo de lentejuales, blanca, verde, roja y negra. 
  • Palo 
  • Liston dorado con blanco

También hice una lista de unas 50 cosas que quería de la marca Bissú (Marca que NO tiene certificación cruelty free, mi sugerencia es Essence) para que mi novio a la hora de comprarlo él escogiera 24 cosas y así fuera sorpresa. Puse de todo, labiales, rubores, sombras individuales, lápices de ojos, barniz, delineadores para los ojos, delineadores para boca, pigmentos, glitter, etc. 



Primero decidí de que tamaño quería mis bolsitas y cómo quería el orden de mis números, lo padre de hacerlo tú mismo es que literal puedes ponerle TODA la creatividad que quieras. Puedes ponerle o quitarle lo que tú quieras. Yo quería que los números no estuvieran en orden. 



Ordene los números, como lo comenté la creatividad que le quieras poner, yo al #24 le quise poner una estrella, pero se puede omitir. 



Es importante tomarse el tiempo de hacer esto, yo lo hice aproximadamente en una semana, entre comprar el material, coser y los detalles. 


Ya con las bolsitas cosidas, solo falta agregar los detalles; techo, los números, los listones de lentejuelas, ponerlo chulo. 



Cómo les platicaba, lo importante fue hacerlo a tu manera y tus necesidades, no es un DIY exacto de cómo lo hice, porque las posibilidades son infinitas, puedes cambiar colores, el tamaño de las bolsitas, o el tema.

Espero les haya ayudado e inspirado para esté año o el próximo :) 
En mi cuenta de instagram subiré cada día el regalo del día.

No olvides seguirme @LaPequeñaHereje 🌻

Comentarios

Entradas populares