e.l.f 🌺 y sus brochas.

¡Hola amigos!

El día de hoy les quiero hacer una pequeña reseña/experiencia de las brochas de la marca e.l.f, hace varios meses les platique sobre sus productos de la cara. Es una marca que se caracteriza por ser del club #BBB bueno, bonito y barato. 



Estas brochas las compré el 26 de Diciembre del 2016, hace casi 2 años. Las compré en la página web oficial www.elf.com.mx, y algo que quiero comentar es que en ese tiempo, la marca apenas iba entrando a México, no podías conseguirlo en todos lados. Y actualmente ya es más común verla en supermercados, tiendas línea, etc.


Las compré por recomendación de la youtuber RosyMcMichael, comentaba que en USA es muy común verlas como a 2 o 3 dólares y que aparte son muy buenas, yo en ese entonces apenas estaba entrando a este mundo de maquillaje, así que decidí que era buena idea ir probando de poco a poco. 

Compré 5 brochas: 
  • Eye Brush $25 mx
  • Barril $25 mx 
  • Definir $25 mx 
  • Plana $25 mx 
  • Duo Cejas $59 mx

En total por las brochas fue $159 pesos mx, pagando un envío de $60 pesos mx, pero las compré en época navideña y tenían descuento. Así que total de todo fue $219 mx, nada mal ¿no?. Mi brocha favorita de todas estas es la Duo Cejas y la Plana, son las que más recomiendo 👌.



Sí son buenas brochas, pero no son excelentes, son buenas para ir empezando, practicar y conocer las necesidades de cada quién. Son baratas, pero no de esas rasposas que te vas arrepentir, se les llega a caer los pelitos al lavarla, también algo bueno es que son #crueltyFree 🐇💜.

Hace un año, fue mi graduación de universidad y quería llevar una brocha para retocar mi cara, pero el evento era formal, de vestido largo y mi bolsa era del tamaño de un huevo 🥚(clutch). Así que decidí comprar una brocha retráctil, vi varías opciones como de la marca Real Tecniques, Ecotools, y Elf. Las otras marcas se me hacen un poco elevado el precio para lo que en realidad la necesitaba. 


Compré en Amazon.com.mx y como he comentado varias veces, tengo prime, entonces no pago envío. Compré la brocha kabuki retráctil, por $107 pesos mx, la verdad es que tiene el estilo de las brochas de ojos, no tiene la mejor calidad pero te saca del apuro. 

Todas las sigo utilizando y me gustan, justo las recomiendo para principiantes, no sé si volvería a comprar más de está marca, sé que he visto algunas que me llaman la atención, pero casi todas son más como herramientas, como las planas, minis u otras, que brochas para ojos o cara. 


Sé que hay otras "categorías" de estándar de calidad en sus brochas, platícame, ¿haz usado alguna de ella? 

No olvides seguirme en instagram @LapequenaHereje 🌻






Comentarios

Entradas populares