12 marcas de cosmética #crueltyfree en Amazon México 💙📦

Hola amigos, ¿cómo están? :3 

Hace poco vi un publicación de PETA donde mencionaba productos cruelty free y vegan de venta en Target, me pareció una muy buena idea para replicar en mi blog. En mi caso será: 12 marcas de cosmética cruelty free de venta en Amazon México, en un post pasado les expliqué que yo confío, y compro muuuuy seguido en esté sitio web. Es seguro, a veces es más económico, hay variedad y siempre se descubren nuevas marcas. 




1. Burts Bees

Marca certificada libre de crueldad por Leaping Bunny y PETA, me gusta mucho sus bálsamos labiales, además tienen productos para el cuidado facial, corporal y capilar. 




2. NYX 

Maquillaje cruelty free y algunos productos vegan, tienen certificación por PETA. No te tenido la oportunidad de probar tantos productos, pero los que tengo me han gustado y me dan ganas de intentar otros, además que muchas veces al año suelen ponerlo en promoción. 
 



3. E.L.F

Una de mis marcas favoritas, me gusta que hay variedad en sus productos, desde las brochas, kits de regalos, skincare, etc. Es una marca certificada cruelty free por PETA y también tienen algunos productos como vegan. 




4. Real Techniques

Si pudiera regresar al tiempo, estás serían las primeras y únicas brochas que compraría, pero esa es otra historia. Tienen varios kits, y definitivamente son mis brochas favoritas, están certificada como libre de crueldad por PETA


5. Thayers 

Si no me equivoco, me parece que está marca esté año recién llegó a Amazon México, tiene productos de cuidado facial, recientemente compré un agua de rosas. Marca certificada cruelty free por PETA. 



6. Ecotools 

Tiene accesorios del cuidado facial y también brochas, recientemente vi en un video de Ratolina que está marca lanzó unas brocha intercambiables, un solo mango donde podrás intercambiar la cabeza de la brocha para tener diferentes brochas, las pueden revisar aquí. Están certificadas por PETA como cruelty free y vegan. (Además que su shampoo para lavar las brochas es de mis favoritas)



7. Pacifica Beauty 

Esta marca la encontré buscando un rímel, y él de está marca siempre aparecía en los listados buenos y libres de crueldad. Tiene varios productos de maquillaje y skincare, marca certificada como cruelty free y vegan por PETA. 



8. Physicians Formula

Marca certificada como cruelty free por PETA, tiene productos de skincare y maquillaje, su línea de Murumuru Butter es de mis favoritas por su olor y calidad. Y constantemente están trayendo sus nuevos productos.



9. Covergirl 

Marca de maquillaje certificada como cruelty free por Leaping Bunny, también tiene varios productos como vegan. Me gusta que está marca de farmacia ahora esté certificada, que sea accesible en precio y fácil de encontrar. 



10. 3INA 

Es una marca de maquillaje certificada por PETA, me parece que antes solo la podrías conseguir en Sears y Liverpool pero últimamente he visto más productos en Amazon. No he podido comprar nada, solo estoy tentada jaja, platícame si tienes algún producto. 



11. Mrs. Meyers Clean Day 

Cosméticos de cuidado personal certificados por PETA y Leaping Bunny, igualmente me parece una marca que apenas llegó a México, tiene un programa de reciclar sus botellas, y no solo se limita a cosméticos sino también aseo del hogar.




12. Wet n Wild

Marca de maquillaje certificada cruelty free por PETA, me encanta que algunos producto depende el tono los encuentras más baratos, también algunas brochas solo las encuentras en Amazon. 




Sé que hay muchísimas marcas más, ¿cuéntame cuál es tu favorita? o si te gustaría una versión 2.0 de este post. 

No olvides seguirme en instagram como @lapequenahereje 
🌻


* Cada enlace de Amazon México está afiliado * 
Esto significa que si compras algo con los enlaces yo gano una comisión :) 💙📦


Comentarios

Entradas populares