Facial Mist de Burt's Bees 💛 VS Thayer's ❤️

 ¡Hola! 

Hoy quiero platicarles sobre los spray faciales hidratantes, hace unos ayeres les platicaba que mi dermatóloga me sugiero hidratar mi cara con agua termal, o productos en formato en gel, porque tengo piel grasa y las cremas no me ayudan, puedes leer más de ese post aquí

En ese entonces tenía una agua termal que pensaba que era #crueltyfree porque se vendía en Europa y creía en esa falacia de que los productos de allá no necesitan certificación y no se prueban en animales. 


El punto es que por un buen de tiempo, estuve usando solo agua mineral en mi carita con un atomizador, no era malo pero obvio no es lo ideal, aunque es parecido no es igual. 

Para mi cumpleaños, hice un wishlist en Amazon y obvio lo llene de cosméticos cruelty free, mi hermano me regalo el Hydrating Facial Mist con Aloe de Burt's Bees y tiempo después compré el agua de Thayer's Facial Mist de Lavanda. 

Hoy tenemos batalla, les diré a mi punto de vista cuál creo que es mejor. 


Burt's Bees 

Como ya comenté fue un regalo, pero tuvo un costo de $150 pesos mxn, trae 147.8ml y está certificado cruelty free por Leaping Bunny y PETA, revísalo aquí: https://amzn.to/3kTm7GL

¿Qué promete? 

        "El Hidratante Facial de Burt's Bees le da a tu piel un impulso de hidratación con un ligero rocío que revitaliza la piel. Su fórmula con 98.8% de ingredientes de origen natural contiene ingredientes como el agua de aloe, que hidratan intensamente tu rostro. Este spray es perfecto para refrescar tu piel después de limpiar, rociar después del maquillaje, después de un largo día de viaje o en cualquier momento y en cualquier lugar en el que tu piel necesite sentirse renovada."

Mi experiencia: 
De los dos productos este es el que menos he podido utilizar, porque cuando lo uso, me deja una sensación de picor en mi carita que no me gusta. Como que siento que la sensación del aloe es muy notorio y fuerte, no es un mal producto pero esa sensación no me gusta, y cuando lo uso, llegó a separar más la distancia entre el atomizador y mi cara, para que solo sea el rocío que llegué y no tanto producto. El dispensador es algo grueso, saca gotas gordas. Hidrata lo normal. 


Thayer's

Este producto me costo $245 pesos mxn en Amazon, puedes verlo aquí, pero lo puedes encontrar en Walmart o Sally Beauty, trae 237 ml y está certificado cruelty free por PETA 

¿Qué promete?

        "Tu piel pensará que estás en un spa con THAYERS® Lavender Facial Mist. Esta suave bruma se deriva de una fórmula tradicional, desarrollada por Thayers para limpiar, tonificar, hidratar y equilibrar el nivel de pH de la piel. Además de contener agua de lavanda calmante y aloe vera orgánico certificado, esta mezcla única y patentada también contiene hamamelis no destilado y orgánico certificado que se cultiva exclusivamente para Thayers en una granja familiar en el condado de Fairfield, Connecticut. Al evitar la destilación de nuestra hamamelis, podemos preservar los taninos beneficiosos de origen natural, que son conocidos por ofrecer beneficios antioxidantes y antibacterianos, y brindar un brillo natural. Los elixires de Thayer han sido un elemento fijo en los botiquines durante generaciones; una vez que los use, sabrá por qué.."

Mi experiencia 

Ya llevo la mitad de la botella, y me gusta bastante pero no suelo usarlo diaro, un día sí otro no, y así, tiene un olor fresco a lavanda pero no fuerte. El atomizador es bueno en promedio. Me gusta pero no es mi favorito, tal vez probaría el mismo pero en el olor de agua de rosas, siento que hidrata pero lo normal, no es una hidratación excesiva. 

Si tuviera que comprar uno otra vez, sin duda compraría el de Thayer's, el de Burt's Bees no me gusta la sensación de leve ardor, tal vez si tienes piel más sensible que yo, pueda hasta irritarte. 

Por otro lado, yo no soy una experta en el tema ni nada, pero sé que el primer ingrediente es el mayor % de cantidad que tiene un producto. En este caso los 3 ingredientes de Thayer's es: Agua, Glicerina, Aloe y el de Burt's Bees es: Agua; Glicerina, propanediol y Aloe. Dejo foto de los ingredientes, por si alguien le interesa.



No son malos productos, pero tampoco hacen algo extraordinario como para recomendarlos. Sin duda espero pronto encontrar un hidratante facial que se ajuste a mis necesidades , ¿Cuéntame que agua facial cruelty free es tu favorito? 

No olvides seguirme en instagram como @LaPequeñaHereje 🌻


* Cada enlace de Amazon México está afiliado * 

Esto significa que si compras algo con los enlaces yo gano una comisión :) 💙📦

Comentarios

Entradas populares