Mrs. Meyer's Clean Day - Crema de Manos 🌾🎆

¡Hola!

Hace unos días les deje un post sobre el cuidado de las manos/productos terminados, y bueno en ese post les platicaba que la crema de manos mini es cara y el producto es escaso, -supongo porque los empaque que son pequeños-, puedes leer más 👉 aquí, entonces estuve buscando cremas de manos (que igual en ese post les decía que en realidad cualquier crema de cuerpo puede funcionar para las manos). 


Decidí comprar en Agosto de este año la crema de manos de la marca Mrs. Meyers Clean Day, marca certificada cruelty free por Leaping Bunny y PETA. En Amazon México me costo $85 pesos mxn, en el olor lavanda obvio #teamviejita y trae 354ml, claramente muchísimo más de lo que traen las cremas minis y a un súper costo. 

Sé que también tienen otros productos, sobre todo del cuidado personal y de higiene del hogar, por ejemplo: jabón de manos, detergentes, limpiadores, lavatrastes, jabón de cuerpo, etc. Y también lo tienen en diferentes aromas: lavanda, madreselva, limón, en México son los únicos que encuentras. 



Cómo ya comenté los puedes encontrar en Amazon, pero también en Soriana, City Market, HEB, y algunos 
distribuidores. 

¿Cuál es mi experiencia?

En general siento que la crema es súper líquida, se absorbe según la cantidad que te pongas, si usas poco, dejarás de sentirla rápido, pero si te excedes seguro va a tardar mucho más, con esta explicación no diría que su absorción es rápida. Te deja esa sensación de cremosa. 

Tiene un olor potente pero no es feo, definitivamente me dan ganas de probar el de madreselva, tiene manteca de karité y aceite de almendras, aunque OJO no son los primeros ingredientes. 

En relación calidad/precio creo que estoy conforme, la verdad no es malo, pero tampoco es extraordinario, pero vaya por algo que usas relativamente muchas veces al día, y ahora más con la situación del COVID, me parece que sí cumple y esta bien. Otro punto es que llevo 3 meses usándola y apenas va a la mitad del bote, para mí creo que es mejor que las cremas  minis. 

¿Cuéntame qué otra crema de manos: buena, bonita, barata y cruelty free conoces? 

No olvides seguirme en mi instagram @lapequeñahereje 🌻



* Cada enlace de Amazon México está afiliado *

Esto significa que si compras algo con los enlaces yo gano una comisión 🙂💙📦

Comentarios

Entradas populares