#Biuripan actualización 6 meses después 🍂🍫

 ¡Hola!

En abril de este año, me propuse hacer el #biuripan, en este post, (lo puedes leer 👉 aquí) les conté en qué consiste y qué productos iba a poner con el propósito de terminarlos. También comenté que iba hacer una actualización de cada 3 meses, pero seamos honestos, apenas llevo un mes y medio publicando cada jueves.

Quiero contarles: ¿cómo voy?, ¿qué ha pasado? esta actualización es 6 meses después de mi post y también las invito hacer este proyecto pan, la verdad es que te hace recapacitar sobre lo que tienes, lo que necesitas y aprovechar al máximo los cosméticos. 

¿Qué productos elegí?

🍁Primer: Wet n Wild Photofocus Matte Mat (Tengo una reseña 👉 aquí)
🍁Base: Elf Tinted Moisturizer SPF 20 Sunscreen (Tengo una reseña 👉 aquí
🍁Correcto: L.A. Girl Pro Concealer
🍁Cejas: Essences Make me Brow en dos tonos (Tengo reseña 👉 aquí)
🍁Primer ojos: Elf Shadow Lock eyelid primer
🍁Máscara de pestañas: Yuya (Tengo reseña 👉 aquí)
🍁Broncer y Blush: Physician Formula Butter Bronzer y butter Blush (reseña 👉 aquí)
🍁Iluminador: Wet n Wild: Megaglo highlighting powder
🍁Paleta de ojos: Too Faced Chocolate Bar
🍁Esponjas de Real Techniques 

¿Cómo voy? 

✅ El primer de Wet N Wild, Photofocus Matte Mat, me falta súper poquito para terminarlo, y siendo honesta no lo volvería a comprar, la verdad es de esos productos que siento que odio y me da tranquilidad saber que ya me lo voy a terminar, porque siento que no tire mi dinero a la basura. 

✅ La base de ELF tinted moisturizer SPF 20 Sunscreen, ya la terminé y me gusta porque es súper ligera, en el post donde hablo de este producto, comentaba que como no es de larga duración sentía que se me desgastaba rápido, pero ahora siento que solo la utilice en mi hogar y no estoy en la "calle", el efecto si es más largo, a excepción de mi nariz, donde se mi grasa "se come" el producto. Este producto lo volvería a comprar, PERO jaja, me gustaría probar otras BB o CC cream, entonces no creo que en un futuro pase. 

✅ El Primer de ojos de ELF Shadow Lock eyelid, ya lo terminé y me súper encanta, este si siento que es uno de los que podría extrañar y que siento que valen la pena. Nuevamente me gustaría probar otros, pero siento que para mí las expectativas ya están muy altas. 

✅ El rímel de Yuya en su formato negro, ya se acabo, pero más que terminarse ya se seco, es bueno y barato, y su doble cepillo me gusta, este también lo volvería a compraría, aunque estaría cool un análisis de entre este y su rímel de aceites de la misma marca. 

✅ También quiero platicarles que agregué en el #biuripan las esponjas de Real Techniques, porque tengo varías y la verdad es que este producto es mi menos favorito en general de los cosméticos, solo las estoy usando por terminarlas y no volver a comprarlas JAMÁS, les gustaría un post de ¿por qué no me gustan?. En lo voy de este project pan he usado 2. 

¿Qué ha pasado? 

Bueno, empecé muy emocionada con el project pan, y cada fin de semana me maquillaba y a veces entre semana, pero después me empezó a dar flojera, y ya solo lo deje para algunos fines de semana. 

Evidentemente los productos que más me van a costar terminar son en formato de polvo, el bronzer, el blush, iluminador y la paleta de Too Faced, aunque debo de reconocer que sí se ve una diferencia en las fotos. ¡Vayamos a verlas! 




Por otro lado, el producto para las cejas también siento que me costará trabajo terminarlo, porque trae bastante producto. El único producto que no creo que me lo terminé y tampoco quiero seguir usando, es el corrector de  L.A. Pro Concealer, no me gusta el tono y tampoco me gusta como se me queda en la piel, lo intenté varías veces pero simplemente ya acepte que no es para mí. 

Para finalizar de 11 productos, me he terminado 5, "casi" la mitad jajaja, veamos qué pasa en 6 meses. Nuevamente las invito a intentar este proyecto pan, estaré encanta de ver los productos que ponen. 



Muchas gracias por leer y no olvides seguirme en instagram @LaPequeñaHereje 🌻


Comentarios

Entradas populares